miércoles, 2 julio 2025
Newsletter
InicioMercado InmobiliarioMarketing y TecnologíaAldesa Concesiones organiza las...

Aldesa Concesiones organiza las III Jornadas Náuticas Marina Salinas de Torrevieja

Torrevieja (Alicante). Del 3 al 6 de junio han tenido lugar las III Jornadas Náuticas “Marina Salinas” de Torrevieja, que contaron en su jornada de apertura con la asistencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Daniel Plaza Montero, y del edil de Turismo, Tomás Arenas Bueno.

Estas Jornadas Náuticas han sido organizadas por Aldesa Concesiones, S.A., empresa concesionaria de la zona náutico-deportiva 3 en el Puerto de Torrevieja, desarrollándose en las instalaciones del Puerto Deportivo Marina Salinas en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas, con la participación de numerosos profesionales del sector náutico.

A lo largo de la exposición pudo contemplarse una gran cantidad de embarcaciones de recreo, desde pequeñas esloras hasta espectaculares yates, veleros y catamaranes, todo ello a lo largo de 2.000 metros cuadrados de superficie a flote y 1.500 metros cuadrados en seco.

La asistencia de público ha sido numerosa, superando las más de 10.000 personas que visitaron la exposición en su segunda edición celebrada en 2009.

La celebración de este tipo de eventos tiene un fuerte impacto y una evidente influencia en la promoción turística de la ciudad, por lo que el Ayuntamiento de Torrevieja ha querido mostrar su apoyo con la presencia de sus concejales de Turismo y Deportes.

Aldesa Concesiones forma parte del Grupo Aldesa, uno de los diez mayores grupos de construcción en España, que opera además en los sectores de energías renovables, ingeniería y servicios.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Madrid se consolida como la segunda región más cara para comprar vivienda

El último informe de Gesvalt revela que la Comunidad de Madrid...

El precio de la vivienda sube un 9,8% interanual en el segundo trimestre

El mercado residencial español ha registrado un crecimiento del 9,8% interanual...

La deuda inmobiliaria europea gana atractivo pese a la volatilidad global

El mercado europeo de deuda inmobiliaria comercial ha iniciado 2025 con...

Récord histórico en la venta de un complejo hotelero en España

Selenta Group, propiedad de Brookfield Asset Management, ha cerrado la venta...

El hogar se convierte en un espacio clave de bienestar para los españoles

El último estudio de Aquaservice sobre hábitos de bienestar en el...

Certificación Residuo Cero refuerza la economía circular en el cemento español

La planta de Morata de Jalón ha conseguido la certificación Residuo...

El compromiso con la sostenibilidad impulsa la vivienda del futuro

La sostenibilidad ha dejado de ser un simple valor añadido en...