InicioMercado InmobiliarioMarketing y TecnologíaUniverso de XTB, oportunidades...

Universo de XTB, oportunidades de inversión disponibles en su app y su plataforma

  • La promoción se lanzará de forma simultánea en 12 mercados e Iker Casillas será el protagonista de los anuncios.
  • Esta campaña es la antesala al lanzamiento de nuevos productos que buscan una tipología de cliente con un perfil más conservador y centrado en el ahorro.

XTB, el Bróker global de inversión, continuando con su estrategia hacia un entorno de inversión online diversificada, ha presentado hoy su nueva campaña “Universo de XTB”, una nueva estrategia lanzada en 12 mercados cuyo objetivo es introducir aún más a los clientes en su plataforma de inversión. Concretamente, a través de estos nuevos anuncios, la fintech global presenta este nuevo mundo creado dentro de la app móvil y la plataforma de XTB donde los usuarios podrán encontrar todo lo que necesitan para empezar a invertir.

Con esta nueva campaña, XTB se acerca más a los usuarios y les invita a un viaje virtual a través de este Universo XTB. Será Iker Casillas, legendario portero del Real Madrid que jugó también en el FC Porto, y embajador de marca del bróker, el que haga de guía a los usuarios presentándoles y mostrándoles las oportunidades de inversión disponibles en la XTB App y en la plataforma. Además, los usuarios podrán también conocer a otros inversores con los que podrán debatir acerca de sus elecciones de inversión. 

“En nuestra nueva campaña, los inversores son los protagonistas del anuncio y nos muestran sus elecciones de inversión y experiencia. Para todos ellos, el Universo XTB es donde llevar a cabo sus inversiones y donde tienen muchas posibilidades de inversión para elegir”, dice Omar Arnaout, CEO de XTB. “Trabajamos intensamente para añadir incluso más productos e instrumentos. No en vano, acabamos de lanzar un nuevo producto de inversión pasiva en Rumanía, que pronto ofreceremos en otros mercados”, añade Arnaout. 

“El lanzamiento de Universo de XTB es la antesala al lanzamiento de nuevos productos que formarán parte de la oferta en España y que buscan una tipología de cliente con un perfil más conservador y centrado en el ahorro. Con esta campaña buscamos promocionar a XTB como un lugar de inversión online para todo tipo de inversor. Este enfoque en el cliente es la base de nuestro negocio, ya sea a través del lanzamiento de nuevos productos, mejoras en nuestra plataforma o asegurando una experiencia de inversión impecable”, asegura Alberto Medrán, Director General de XTB España.

La campaña contará con presencia en televisión, medios de comunicación y canales de márketing digital y en España, mercado en el que lleva 15 años, podrá verse en televisión a partir del 2 de octubre. El anuncio recuerda a los inversores que con XTB puedes invertir en Acciones y ETFs SIN comisiones hasta 100.000 euros al mes.

“Estoy encantado de formar parte de esta campaña y de guiar a la audiencia a través del Universo de XTB en el nuevo anuncio. La idea de poner a disposición de los Clientes multitud de productos financieros a través de una única aplicación amplía enormemente el potencial de inversión”, dice Iker Casillas, el embajador global de XTB y con el que el bróker amplió su contrato el pasado mes de abril.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El COAM moviliza arquitectos para evaluar daños de los incendios de julio

Los incendios forestales que han afectado al suroeste de la Comunidad...

Finsolutia e Hipoges acuerdan adquirir Servihabitat

La adquisición de Servihabitat por Finsolutia e Hipoges refuerza la concentración...

El precio de la vivienda frena la movilidad de los funcionarios

La escalada del precio de la vivienda está condicionando la movilidad...

La falta de oferta impulsa la vivienda compartida y el alquiler temporal

La escasez de oferta y el encarecimiento del alquiler están modificando...

Valgrande alcanza el acuerdo total para impulsar 8.600 viviendas

La Junta de Compensación de Valgrande ha logrado la conformidad del...

La rehabilitación energética combate las cárceles térmicas en verano

Las olas de calor convierten muchos edificios residenciales en espacios que...

JYSK prevé 120 nuevas tiendas en Iberia con una inversión de 60 millones

El crecimiento de la red comercial en Iberia refuerza el posicionamiento...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....