miércoles, 19 junio 2024
InicioMercado InmobiliarioMarketing y TecnologíaUniverso de XTB, oportunidades...

Universo de XTB, oportunidades de inversión disponibles en su app y su plataforma

  • La promoción se lanzará de forma simultánea en 12 mercados e Iker Casillas será el protagonista de los anuncios.
  • Esta campaña es la antesala al lanzamiento de nuevos productos que buscan una tipología de cliente con un perfil más conservador y centrado en el ahorro.

XTB, el Bróker global de inversión, continuando con su estrategia hacia un entorno de inversión online diversificada, ha presentado hoy su nueva campaña “Universo de XTB”, una nueva estrategia lanzada en 12 mercados cuyo objetivo es introducir aún más a los clientes en su plataforma de inversión. Concretamente, a través de estos nuevos anuncios, la fintech global presenta este nuevo mundo creado dentro de la app móvil y la plataforma de XTB donde los usuarios podrán encontrar todo lo que necesitan para empezar a invertir.

Con esta nueva campaña, XTB se acerca más a los usuarios y les invita a un viaje virtual a través de este Universo XTB. Será Iker Casillas, legendario portero del Real Madrid que jugó también en el FC Porto, y embajador de marca del bróker, el que haga de guía a los usuarios presentándoles y mostrándoles las oportunidades de inversión disponibles en la XTB App y en la plataforma. Además, los usuarios podrán también conocer a otros inversores con los que podrán debatir acerca de sus elecciones de inversión. 

“En nuestra nueva campaña, los inversores son los protagonistas del anuncio y nos muestran sus elecciones de inversión y experiencia. Para todos ellos, el Universo XTB es donde llevar a cabo sus inversiones y donde tienen muchas posibilidades de inversión para elegir”, dice Omar Arnaout, CEO de XTB. “Trabajamos intensamente para añadir incluso más productos e instrumentos. No en vano, acabamos de lanzar un nuevo producto de inversión pasiva en Rumanía, que pronto ofreceremos en otros mercados”, añade Arnaout. 

- Advertisement -

“El lanzamiento de Universo de XTB es la antesala al lanzamiento de nuevos productos que formarán parte de la oferta en España y que buscan una tipología de cliente con un perfil más conservador y centrado en el ahorro. Con esta campaña buscamos promocionar a XTB como un lugar de inversión online para todo tipo de inversor. Este enfoque en el cliente es la base de nuestro negocio, ya sea a través del lanzamiento de nuevos productos, mejoras en nuestra plataforma o asegurando una experiencia de inversión impecable”, asegura Alberto Medrán, Director General de XTB España.

La campaña contará con presencia en televisión, medios de comunicación y canales de márketing digital y en España, mercado en el que lleva 15 años, podrá verse en televisión a partir del 2 de octubre. El anuncio recuerda a los inversores que con XTB puedes invertir en Acciones y ETFs SIN comisiones hasta 100.000 euros al mes.

“Estoy encantado de formar parte de esta campaña y de guiar a la audiencia a través del Universo de XTB en el nuevo anuncio. La idea de poner a disposición de los Clientes multitud de productos financieros a través de una única aplicación amplía enormemente el potencial de inversión”, dice Iker Casillas, el embajador global de XTB y con el que el bróker amplió su contrato el pasado mes de abril.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Cómo prevenir las chinches en tu hogar este verano

• La proliferación de chinches en Europa, impulsada por las altas...

Las ventas de los centros comerciales aumentan un 3,2%

Cataluña lidera el incremento de la facturación, con un crecimiento del...

Castilla-La Mancha ejecuta el 100% de las ayudas europeas en vivienda

Castilla-La Mancha ha logrado ejecutar en su totalidad los fondos europeos...

Permutas de suelo para aumentar la oferta de vivienda en Valencia

Valencia se prepara para un ambicioso plan de vivienda que contempla...

Villa Noon, la nueva sostenibilidad: la primera villa zero emisiones

• Cork Oak Mansion y Fran Silvestre Arquitectos han conseguido marcar...

Escasez de mano de obra cualificada en el sector logístico

• Los perfiles más demandados son los tecnológicos, aunque también se...

El precio de las casas con piscina en aumenta un 10% en 2024

• Por tanto, el coste de una vivienda con piscina crece...

Habitat Inmobiliaria camino del NetZero antes de 2050

• La promotora impulsa un proyecto de sustitución de cocinas de...