El verano está a la vuelta de la esquina y las grandes inmobiliarias empiezan a hacer sus campañas para intentar vender el mayor número posible de viviendas, en principio en el litoral, pero también en el interior.
En ese sentido, Anida, la filial del BBVA, ha ideado una novedosa promoción, la de participar en una encuesta para conocer las preferencias de los potenciales compradores, ofreciendo la posibilidad de obtener un cheque regalo de 300 euros por esa participación.
La encuesta es muy breve. Se rellena en apenas un minuto. Empieza por saber el tipo de vivienda en el que se está interesado (chalé o piso), a continuación se debe elegir el número de habitaciones y la zona en la que se está buscando (en el desplegable se puede elegir cualquier comunidad autónoma).
A partir de aquí, Anida pregunta al encuestado acerca de lo que más valora -en este caso, sí para una vivienda en la costa- acerca del entorno, que esté cerca de la playa o alejada del ruido de los turistas. Por último, la inmobiliaria del BBVA se interesa por lo más importante, el presupuesto con el que cuenta el potencial comprador, con tres opciones: menos de 100.000 euros, hasta 200.000 y hasta un máximo de 300.000 euros.
Al final, la encuesta ofrece la opción al encuestado de que comente todas sus dudas, la que da nombre a la nueva aplicación (#somostodooídos), lanzada a través del perfil de Anida en Facebook.
La nueva herramienta, también presente en el blog corporativo de la compañía, ha sido desarrollada para dar continuidad a su compromiso con el desarrollo de proyectos que respondan a las necesidades reales de sus clientes.
Al final del cuestionario, los participantes pueden registrarse y los que lo hagan hasta el 12 de junio entrarán en un sorteo de una tarjeta regalo valorada en 300 euros de El Corte Inglés. La activación de la nueva herramienta coincide con la campaña Tu casa en la costa, en donde Anida ofrece un catálogo de viviendas repartidas por las costa española.
