Madrid. La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle anuncia hoy el lanzamiento de sunuevo servicio de investigación de mercados para el mercado inmobiliario terciario. Market Intelligence Service está avalado por la experiencia de más de 25 años que la firma lleva operando en España.
La realidad actual del mercado hace que la toma de decisiones correctas sea, si cabe, más importante que en el pasado. Las variables y condicionantes no son las mismas y el hecho de contar con información de primera mano y a medida,constituye un factor clave diferenciador. No sólo las grandes compañías se verán beneficiadas por este servicio, también aquellas que por su tamaño nodisponen de los recursos ni de la capacidad interna necesaria para realizardirectamente estos estudios.
Jones Lang LaSalle ofrecerá a través de Market Intelligence Service informes de mercado periódicos, de inmuebles concretos, presentaciones personalizadas, análisis y estudios comparativos por zonas, estudios de tipología de inmuebles, etc. La firma cuenta, desde su llegada a España, con una base de datos histórica muy sólida de mercado, que contempla todos los sectores clave que conforman el mercado inmobiliario terciario: oficinas, industrial, logístico, locales comerciales en calle y centros comerciales. En concreto por ejemplo, para algunos subsectores como el de oficinas se dispone de un histórico más amplio (1979).
A estos datos se suman un experimentado equipo de research local con un amplio conocimiento del mercado y la capacidad internacional que otorga un equipo dedicado a la investigación de mercados en el sector inmobiliario formado por más de 350 profesionales distribuidos en 70 países.
Nacho Herrero, director de marketing de Jones Lang LaSalle y responsable del equipo de research de la firma en España comentó: “una vez más buscamos dar al cliente las herramientas necesarias para que sus decisiones de negocio sean las adecuadas y en el momento óptimo. Las compañías necesitan información precisa y a medida, y nuestra experiencia y capacidad de ejecución nos permitían dar respuesta a esa necesidad.”