El SIL 2012 felicita las Fiestas de Navidad al sector de la logística de una forma muy original

Barcelona. El equipo del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2012), que celebrará su decimocuarta edición del 5 al 7 de junio en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, acaba de lanzar una original e innovadora felicitación digital para desear felices fiestas al sector. La felicitación digital del SIL 2012, que ha sido desarrollada por la agencia de promoción y marketing interactivo Minnk, ha revolucionado las redes sociales más populares (Facebook, Twitter y Linkedin) con numerosas visitas y habiendo sido compartida por muchos profesionales.

En su felicitación, el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención muestra a Papa Noel preocupado por tener una gran cantidad de regalos que gestionar ante la inminente llegada de la Navidad. Delante de esta situación Papa Noel pide ayuda a los espectadores y les plantea dos posibles soluciones. Por un lado, Papa Noel tiene la posibilidad de contratar a la empresa “Disaster Logistics”, que como su nombre indica es un auténtico desastre, o por otro, puede consultar el catálogo de expositores de la última edición del SIL y contratar a aquellas empresas que participaron en el Salón para que le ayuden a poder repartir todos los regalos a tiempo.

Si el espectador selecciona la opción de “Disaster Logistics” se observa a una empresa muy poco profesional y nada fiable que no logra entregar los regalos a tiempo. En el caso de seleccionar la opción de consultar el catálogo de expositores de la anterior edición del SIL, Papa Noel logra entregar todos los regalos a tiempo gracias al servicio de empresas 100 % profesionales y fiables.

Como conclusión, Papa Noel recomienda participar y visitar el SIL 2012 para tener un buen año logístico y desea a los espectadores una “Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2012”. Sin lugar a dudas, una felicitación simpática y original que está revolucionando las redes sociales y que recoge el espíritu innovador del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención que este año celebrará su decimocuarta edición del 5 al 7 de junio en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El Plan Estatal de Vivienda 2026 exige cambios legales para ser eficaz

La aprobación del nuevo plan moviliza una inversión de 7.000 millones...

La banca ajusta condiciones mientras crecen las hipotecas

El mercado hipotecario arrancó 2026 con un comportamiento expansivo, respaldado por...

El alquiler por habitaciones eleva la rentabilidad de la vivienda al 7,6% en 2026

El mercado del alquiler en España muestra una evolución clara hacia...

Las hipotecas digitales concentrarán el 80% del mercado en España en 2030

El mercado hipotecario español atraviesa una etapa de crecimiento sostenido y...

Las ciudades de cuatro estaciones impulsan la residencia de lujo permanente

El mercado residencial internacional de alta gama atraviesa una transformación estructural....

Family Office Forum 2026 impulsa la inversión inmobiliaria profesionalizada

El capital privado refuerza su presencia en el mercado inmobiliario en...

Cinco errores que frenan tu primera hipoteca y cómo puedes evitarlos

Acceder a la primera vivienda exige algo más que encontrar un...

El 22@ concentra el 43% de la contratación de oficinas en Barcelona en 2025

El mercado de oficinas en Barcelona continúa mostrando signos de dinamismo...