InicioEconomía y NegociosFerias y EventosLa aplicación del Reglamento de...

La aplicación del Reglamento de Productos de la Construcción a los Cables Eléctricos, a debate en MATELEC INDUSTRY

El Salón Internacional de Soluciones para la Industria y Smart Factory, MATELEC INDUSTRY, que organiza IFEMA del 25 al 28 de octubre en Feria de Madrid abordará una jornada sobre la aplicación del Reglamento Europeo de Productos de la Construcción (CPR) que entró en vigor el pasado mes de junio. Esta nueva legislación europea contempla las exigencias y características básicas que los cables eléctricos de energía y de telecomunicaciones deben cumplir con ámbito de aplicación de la Unión Europea.

La jornada estará organizada por FACEL, Asociación Española de Fabricantes de Cables y Conductores Eléctricos y de Fibra Óptica, que ha elaborado un documento titulado «Consideraciones básicas de la aplicación del Reglamento de Productos de la Construcción a los Cables Eléctricos» que resumen de manera práctica y divulgativa la aplicación de esta norma a los cables eléctricos.

El acto «Consideraciones básicas de la aplicación del Reglamento de Productos de la Construcción a los Cables Eléctricos» se celebrará el martes 25 de octubre a las 12.45 horas en el Box 6 del Pabellón 6 de Feria de Madrid. Abrirá el encuentro Alejandro Saenger, Secretario General de FACEL, quien dará paso a Xavier Cesari, Director Técnico de la Asociación, encargado de explicar la problemática de la aplicación del nuevo Reglamento de los CPR a los cables eléctricos. Posteriormente se generará un espacio de debate y turnos de preguntas para concluir la jornada con la intervención del Presidente de FACEL, Manuel Guerrero.

Este encuentro servirá para resolver dudas y cuestiones tanto a los fabricantes como a los usuarios de estos productos, ya que ambos profesionales estarán presentes en MATELEC INDUSTRY, el certamen que el sector del cable convertirá en su evento comercial de referencia para el sur de Europa.

Jornada «Consideraciones básicas de la aplicación del Reglamento de Productos de la Construcción a los Cables Eléctricos»

Lugar: Feria de Madrid. BOX 6-Pabellon 6.

Fecha: Martes 25 de octubre de 2016, de 12.45 a 14.00 horas

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El inversor minorista impulsa el crowdlending inmobiliario

El mercado inmobiliario español vive una transformación silenciosa en la base...

La reconversión de locales logra rentabilidades del 13%

La reconversión de locales comerciales en viviendas mantiene su dinamismo impulsada...

La estabilidad laboral mejora la financiación hipotecaria

La concesión de hipotecas ya no depende solo del puesto de...

Cómo está cambiando el alquiler internacional con las plataformas digitales

Para particulares y profesionales que se trasladan al extranjero, asegurar una...

El mercado hipotecario descarta una burbuja con datos

El inicio del año confirma un encarecimiento del valor medio de...

Foro StartUps Inmobiliarias conecta talento y empresas

El ecosistema de startups inmobiliarias gana protagonismo como palanca de innovación...

¿Cómo medir corrientes de aire en un inmueble?

Sentir fresquito en el pasillo o que el salón parezca una...

La vivienda asequible exige duplicar su construcción

La vivienda asequible se sitúa en el centro del debate ante...