viernes, 19 julio 2024
InicioEconomía y NegociosFerias y EventosGranada acogerá Inmociónate, el...

Granada acogerá Inmociónate, el mayor encuentro para profesionales inmobiliarios de España-

Más de 700 profesionales del sector inmobiliario, de 15 países diferentes y de todos los puntos de la geografía nacional, se reunirán en el Palacio de Congresos de Granada.

La nueva edición va a abordar los temas de actualidad en el sector inmobiliario, como la nueva Ley de la Vivienda, el uso de la inteligencia artificial, las actuales tendencias del mercado, así como las previsiones del sector en los próximos meses.

Inmociónate es un evento organizado por UCI (Unión de Créditos Inmobiliarios), entidad especialista en la financiación sostenible de la vivienda, y su área de desarrollo para profesionales inmobiliarios, SIRA (Spanish International Realty Alliance).

- Advertisement -

Inmociónate, el mayor encuentro para profesionales inmobiliarios de España, organizado por UCI, entidad especialista en financiación sostenible, y SIRA, Spanish International Realty Alliance creada por para el desarrollo de la profesión inmobiliaria por UCI, celebrará su XIII edición el 29 y 30 de junio en el Palacio de Congresos de Granada.

Este encuentro anual reúne desde 2010 a los profesionales inmobiliarios de nuestro país entorno a ponencias inspiradoras, formativas y para generar networking, oportunidades de negocio e intercambio de visiones entre ellos.

En su decimotercera edición, Inmociónate abordará tendencias como la aplicación de la Inteligencia Artificial en el sector, las oportunidades ante la nueva Ley de la Vivienda, y el posicionamiento de los profesionales ante la incierta situación económica, que serán tratados por Javier Martín, director general de Vivienda y Suelo en MITMA, Santiago Ibáñez del MIT, CEO y socio fundador de Bictop, Pablo Álvarez Cascos, CTO de Idealista y Juan Carlos Rivera CMO de Fotocasa. También se abordarán los retos del mercado inmobiliario y cómo se vislumbran los próximos meses en el sector con representantes como Gerard Duelo Ferrer, presidente del Consejo General de los Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de España.

Además, durante dos jornadas los profesionales inmobiliarios podrán mejorar su formación, conocer nuevas tendencias y herramientas que impulsan el negocio de las agencias inmobiliarias. Asimismo, el evento contará con un marketplace en el que estarán presentes más de 40 empresas del sector, proptech, redes inmobiliarias, asociaciones extranjeras y promotores que se asoman al evento para hacer crecer sus negocios.

Según Francis Fernández, director de SIRA, “bajo el lema Crece y Lidera, esta edición de Inmociónate busca reivindicar y hacer valer el papel de los inmobiliarios en nuestro país, ya que son los profesionales que, por su contacto con el consumidor, mejor conocen las necesidades y deseos de los ciudadanos en torno a la vivienda y son el mejor termómetro de la ciudadanía”. Y añade: “buscamos recuperar una visión trascendental de la actividad de los agentes para lograr un cambio de percepción de los agentes sobre sí mismos y sobre la sociedad en general”.

Inmociónate, que espera acoger a más de 700 participantes de 15 países y de todos los puntos de la geografía española, cuenta con el apoyo de los principales portales inmobiliarios de nuestro país, Idealista y Fotocasa, así como con cerca de una treintena de empresas nacionales e internacionales.

Además, esta edición también acogerá los Premios Inmosolidarios, este año en su sexta edición, un galardón que pone en valor las acciones de Responsabilidad Social llevadas a cabo por agencias inmobiliarias y cuyo ganador obtendrá una donación de 3.000 euros para la entidad sin ánimo de lucro, ONG o Fundación con la que ha trabajado en su proyecto solidario.

También tendrá lugar la entrega de los Premios de Marketing, nacidos a la vez que el propio evento, que distinguen las mejores campañas de marketing de las agencias inmobiliarias establecidas en España.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Barcelona mejora los Ejes Verdes con un plan compartido con entidades locales

El Distrito del Eixample en Barcelona ha desarrollado un Plan de...

Aumentan los préstamos hipotecarios para adquirir vivienda en Cataluña

● Las compraventas de viviendas en Cataluña registran una variación interanual...

La modificación del plan urbanístico del 22@ permitiría generar 8.400 nuevas viviendas

El distrito tecnológico alberga el 28% de la superficie de oficinas...

Andimat pide más fondos para la rehabilitación de edificios

Andimat, la Asociación Nacional de Fabricantes de Materiales Aislantes, recuerda que...

Culmia lanza su promoción inmobiliaria Portonovo en Sanxenxo

• La nueva promoción Culmia Portonovo Sanxenxo está formada por 76...

(RE)imaginemos la construcción sostenible

• Saint-Gobain, junto a expertos del sector de la construcción, destaca...

Reparación del hormigón para alargar la vida útil de los edificios

• La compañía cuenta con grandes casos de éxito en reparación...