sábado, 20 diciembre 2025
Newsletter
InicioEconomía y NegociosFerias y EventosPrimera gran feria virtual...

Primera gran feria virtual inmobiliaria especializada en zona de costas

Los principales actores del sector inmobiliario se reúnen este viernes, sábado y domingo en la primera Feria Inmobiliaria Virtual ‘Costas de España’. Esta feria inmobiliaria virtual se celebrará en un espacio tridimensional de realidad virtual al que los visitantes y las empresas expositores podrán conectarse desde cualquier lugar del mundo utilizando tan solo un ordenador.

Entre los expositores, se encuentran algunas de las empresas del sector más importantes del país como Sareb, Neinor, Kronos, Hábitat, Aedas, Insur, Quabit o Altamira. En total, se ofrecerán más de 5.000 propiedades de obra nueva y de segunda mano ubicadas en las provincias de costas de la península, Baleares e Islas Canarias.

Al celebrarse en un espacio virtual, el alcance del evento será global y los visitantes podrán conectarse desde cualquier lugar del mundo. Las personas interesadas podrán acceder a toda la información de los inmuebles y hablar e informarse directamente con las empresas. El acceso para los visitantes y curiosos será gratuito.

Según sus organizadores, «en un escenario en el que las reuniones entre personas están muy restringidas, los eventos virtuales son la mejor opción para que compradores y vendedores puedan encontrarse con total seguridad». «Lo digital permite, además, ir un paso más allá en la experiencia de los expositores y los visitantes, gracias al uso de tecnologías como el análisis de datos y la inteligencia artificial».

La empresa organizadora, Online Property Shows, es una Proptech española que nació hace más de dos años y que aúna un amplio conocimiento y experiencia del sector inmobiliario, del marketing y de las nuevas tecnologías. Para registrarse como visitante solo hay que acceder al siguiente enlace: www.onlinepropertyshows.com

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Hipoteca fija lidera el mercado

El mercado hipotecario español ha cerrado un 2025 marcado por la...

Refinanciación corporativa de Culmia en el sector residencial

La financiación corporativa vuelve a situarse en el centro de la...

Hipotecas disparadas en octubre

El mercado hipotecario español cerró octubre con uno de sus mejores...

Turismo premium y auge del mercado de lujo en Madrid

El turismo premium en Madrid está experimentando un crecimiento notable, consolidando...

RE/MAX España amplía su presencia en Mallorca

El mercado inmobiliario balear continúa atrayendo actividad profesional impulsada por la...

El año clave del inmobiliario industrial

El sector inmobiliario industrial español encara un periodo decisivo marcado por...

Nueva oficina inmobiliaria en Pozuelo para reforzar el servicio y la cercanía al cliente

El mercado inmobiliario del oeste de Madrid continúa ampliando su oferta...

Vivienda eficiente y obra nueva en un enclave estratégico de las Rías Baixas

La promoción residencial en las Rías Baixas avanza con nuevos desarrollos...