viernes, 13 febrero 2026
Newsletter

La red Comprarcasa se centra en la experiencia del cliente en su 19ª convención nacional

El pasado día 4 de octubre, Comprarcasa, la mayor red inmobiliaria en España y Portugal, celebró su décimo novena Convención Nacional, a la que acudieron profesionales inmobiliarios de sus más de 100 oficinas nacionales.

El evento, bautizado como «Experience», tuvo lugar en el Esféric de Montjuïc, un emblema de la ciudad de Barcelona que combina historia y vanguardia, y dio comienzo con la presentación de algunas de sus novedades inmediatas.

El evento contó además con destacados ponentes, como Pablo Foncillas, que centró su intervención en la «Experiencia cliente»; Judith Catalá, cuya ponencia se centró en «Atraer más clientes con la rueda dorada del marketing online», o Xavier Bel, que habló de «Transformación Organizativa y Desarrollo Competencial», entre otros.

«El objetivo de esta convención empresarial es impulsar un proceso de transformación de nuestro modelo de negocio que permita asentar el liderazgo a través de un modelo único de agencia a nivel marca, metodología común, multiexclusiva compartida y especialización, una experiencia que nos va a permitir atraer talento en un momento de mercado estable pero ciertamente incierto para la profesión inmobiliaria» ha afirmado Toni Expósito, director general de Comprarcasa.

Se entregaron además los premios profesionales al mejor Agente de compradores, Agente de propietarios, Coordinación y Agente líder.

Comprarcasa entregó también sus tres Premios a los Valores Comprarcasa, al mejor agente por su capacidad de Innovación, al de colaboración, y al mejor agente por su capacidad de trabajo en equipo.

Comprarcasa se halla inmersa en la implantación del Plan Estratégico 2017/2020, diseñado con el objetivo de acelerar el crecimiento en oficinas y agentes, potenciar la calidad y la experiencia cliente y mejorar los procesos de innovación.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El troceo de viviendas sobrecarga las comunidades de propietarios

El “troceo” de viviendas en múltiples estudios está generando nuevas tensiones...

La compra de vivienda exige más del doble de salarios que en los 90

El mercado de la vivienda ha experimentado una transformación profunda en...

Los supermercados lideran la inversión en retail alimentario

El mercado inmobiliario retail vinculado a la alimentación muestra una notable...

La compra de vivienda para inversión pierde peso en el mercado español

La compra de vivienda para inversión ha reducido su presencia dentro...

Las piscinas sin juntas transforman el diseño exterior

Las piscinas sin juntas se han consolidado como respuesta técnica a...

La retirada de viviendas turísticas legales reduce la oferta en plataformas

El nuevo registro estatal ha provocado la salida de miles de...

Certificado energético más claro y centrado en demanda

La revisión del certificado de eficiencia energética gana peso en un...

20 aniversario de Colliers en el mercado inmobiliario español

Tras dos décadas de actividad en España, el sector de la...