InicioEconomía y NegociosFerias y Eventosidealista analiza los retos...

idealista analiza los retos del sector andaluz en su primer Congreso Inmobiliario en Málaga

idealista ha celebrado por primera vez en Andalucía su Congreso Inmobiliario de Málaga, en el que se ha analizado la actualidad del sector inmobiliario y sus retos futuros del mercado en un entorno cambiante en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y que ha servido de aperitivo para las jornadas de SiMed, que se inaugurarán el día 15 de noviembre. Al evento han asistido más de 350 de los profesionales inmobiliarios más influyentes de la provincia.

El evento ha contado con la participación del cofundador y jefe de estudios de idealista, Fernando Encinar, quien ha analizado la actualidad del mercado inmobiliario y ha diseccionado los retos y previsiones de idealista para 2019 en el mercado malagueño.

El mercado hipotecario y su nuevo escenario han sido el punto de partida de la charla ha ofrecido Juan Villén, director de idealista/hipotecas y una de las voces más reputadas en el análisis de tendencias hipotecarias.

Pablo Álvarez Cascos, director de tecnología de idealista, ha explicado las ventajas que la aplicación de las nuevas tecnologías ofrece al mercado, mientras que Daniel del Pozo, de idealista/data, ha mostrado las posibilidades del uso de Big data en entornos inmobiliarios.

La jornada contó también con otras charlas más técnicas, como la compra en exclusiva por parte de Carlos Rueda (director de idealista zona sur), la utilización de sistemas tecnológicos para maximizar los beneficios de las inmobiliarias por parte de André Hess (de idealista/tools) o las claves del email marketing por parte de Javier Moral (fundador de Disruptivos).

El equipo de formadores de idealista, denominado Workshop managers, ofreció también charlas eminentemente prácticas, centradas en el uso de sistemas CRM en el sector inmobiliario o en una minisesión de trucos para hacer fotos de apariencia profesional con el móvil.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Una habitación de estudiantes absorbe el 12,7 % de la renta familiar por curso

El alojamiento universitario supone un esfuerzo económico para las familias que...

El II Foro de Urbanismo Multidimensional abordará la captura de datos en obra

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid y...

El sector del agua reclama financiación vinculante y una contratación eficaz

ASAGUA reclama a las administraciones públicas una planificación a largo plazo...

Egecon se une a REMAX en Cartagena y prevé aumentar su facturación un 70 %

Egecon inicia una nueva etapa en el mercado inmobiliario de Cartagena...

Guadalajara proyecta más de 420.000 m² logísticos llave en mano

El Corredor del Henares refuerza su posición en el mercado inmobiliario...

El V Congreso Nacional de Vivienda reclama más suelo y menos burocracia

El V Congreso Nacional de Vivienda ha reunido en Barcelona a...