La Ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, visita GENERA 2018

La Ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera ha visitado esta mañana GENERA 2018, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que hasta el próximo viernes presenta en el pabellón 8 de Feria de Madrid, una importante perspectiva de los avances tecnológicos y novedades que vienen marcando la evolución del sector de las renovables y la eficiencia energética.

En su visita, la nueva Ministra, estuvo acompañada por el Presidente Ejecutivo de IFEMA, Clemente Gonzalez Soler; el Director General de IFEMA, Eduardo López Puertas, y distintos miembros del Comité Organizador de GENERA.

GENERA celebra, esta ocasión una edición en claro crecimiento, con la participación de 105 empresas de Alemania, España, Francia, Grecia, India, Italia, Portugal, República Checa y Rumanía, que representan un aumento del 38%, respecto al pasado año.

La oferta del Salón reúne las novedades en equipos y servicios relacionados con las distintas fuentes energéticas y la representación de los sectores de Cogeneración, Trigeneración, Microgeneración, Gas, Petróleo, Carbón, Energía Geotérmica, Ahorro energético y eficiencia energética, Hidráulica y Minihidráulica, Eólica, Solar Térmica, Solar Fotovoltaica, Solar Termoeléctrica, Biomasa, Biocarburantes, Residuos, Hidrógeno y Pila de Combustible, Movilidad y Otras Energías así como las propuestas de empresas de servicios energéticos.

Todo un contenido que pone especial foco en las distintas soluciones encaminadas a incrementar la eficiencia energética de las instalaciones y soluciones de sostenibilidad desde diversas tecnologías, con una presencia destacada de solar fotovoltaica pero también de suministros para producción eólica, biomasa, iluminación, led, etc., así como interesantes propuestas en referencia al autoconsumo y la gestión de facturas.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

España mantiene riesgo país A2 en 2026 pese a la incertidumbre global

La economía española conserva una posición destacada en el escenario internacional...

La Renta 2025 permite ahorrar hasta 2.712 euros con hipoteca

La campaña fiscal ya está en marcha y vuelve a situar...

El alquiler en Madrid y Barcelona supera los 2.000€ y dispara los pisos compartidos

El mercado del alquiler arranca 2026 con fuertes contrastes entre ciudades...

El mercado inmobiliario afronta 2026 con previsión de crecimiento del 10%

El sector de la intermediación inmobiliaria inicia el segundo semestre de...

Family Office Forum 2026 impulsa la inversión inmobiliaria profesionalizada

El capital privado refuerza su presencia en el mercado inmobiliario en...

Cinco errores que frenan tu primera hipoteca y cómo puedes evitarlos

Acceder a la primera vivienda exige algo más que encontrar un...

El 22@ concentra el 43% de la contratación de oficinas en Barcelona en 2025

El mercado de oficinas en Barcelona continúa mostrando signos de dinamismo...

Distrito F impulsa su expansión y refuerza su modelo comercial

El segmento de parques comerciales continúa evolucionando dentro del sector inmobiliario,...