jueves, 5 febrero 2026
Newsletter

eGO Real Estate e INMOFOCUS reúnen a profesionales inmobiliarios en un workshop

Más de dos decenas de profesionales inmobiliarios participaron este miércoles, 30 de noviembre, en el workshop «Venga a conocer el Email Marketing para el Inmobiliario», promovido en Málaga por eGO Real Estate/Inmofocus.

La acción, orientada para consultores y agentes inmobiliarios, tuvo como objetivo compartir estrategias para la definición y desarrollo de campañas eficaces de email marketing, y se pauto por una enorme actividad y participación.

«Estamos muy satisfechos con esta nueva acción. De una forma general, afirmamos haber conseguido pasar el know how e información relevante sobre estrategias digitales de marketing inmobiliario, un elemento que asume un papel cada vez más importante en la promoción de los negocios inmobiliarios», explica fuente de eGO Real Estate/Inmofocus. «El mercado inmobiliario muestra señales de clara recuperación y los agentes que actúan en el sector tendrán que equiparse de las mejores herramientas para gestionar y trabajar sus ofertas de inmuebles de la forma más eficaz posible», añadió.

El workshop que transcurrió este miércoles en Málaga hace parte de un conjunto de acciones que han sido promovidas por eGO Real Estate/Inmofocus a nivel nacional, y que ya pasaron por las ciudades de Sevilla, Badajoz y Salamanca. El calendario de acciones para 2017 ya se encuentra en proceso, y Madrid será la ciudad siguiente.

Se debe añadir que, aparte de los espacios para compartir conocimiento, estas acciones eGO Real Estate/Inmofocus son también una oportunidad de networking entre todos los profesionales inmobiliarios.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Menos oferta y más presión en el alquiler residencial

El mercado del alquiler en España presenta un desequilibrio persistente entre...

La inseguridad jurídica amenaza la oferta de vivienda en alquiler

El mercado del alquiler en España afronta un momento de fuerte...

El alquiler se cierra en una semana y la venta en 54 días

El mercado inmobiliario español muestra un comportamiento a dos velocidades, con...

La red eléctrica frena la oferta de vivienda nueva en España

La infraestructura eléctrica se ha convertido en uno de los principales...

REMAX España renueva su imagen y estrena en 2026 la nueva identidad global

REMAX España iniciará en enero de 2026 la implantación de la...

Crecen los procesos de licitación en base a la tecnología colaborativa y sostenible BIM

En 2025 se registraron en España 470 licitaciones con metodología Building...

Venta de parques comerciales por 279 millones

La inversión inmobiliaria en parques comerciales vuelve a situarse en el...

Uno de cada tres españoles aprende sobre hipotecas por su cuenta

La educación financiera sigue siendo una asignatura pendiente en España, especialmente...