Nace SIMApro, el área temática profesional de SIMA 2016

Las empresas y profesionales del sector inmobiliario volverán a contar con un espacio temático propio y exclusivo en la próxima edición de SIMA, que se celebrará del 5 al 8 de mayo en el pabellón 7 de Feria de Madrid.

SIMA volverá a contar con un área temática profesional, SIMApro, que se celebrará solo durante los dos primeros días de SIMA, el 5 y 6 de mayo.

«SIMApro responde una necesidad cada vez más acuciante del sector», opina Eloy Bohúa, director general de las ferias SIMA. «La recuperación de la actividad inmobiliaria precisa también nuevos espacios de encuentro y colaboración para que empresas y profesionales compartan experiencias, conocimientos y oportunidades de negocio como resultado de los profundos cambios sucedidos en este mercado en los últimos años», concluye Bohúa.

Este es precisamente el objetivo principal de SIMApro, un área diferenciada y de acceso exclusivo para profesionales en el que las empresas participantes podrán organizar reuniones de trabajo y en el que se desarrollarán sesiones de networking sobre algunos de los temas más relevantes de la agenda del sector.

SIMApro será una plataforma perfecta para todas aquellas empresas que deseen expandir su cartera comercial y explorar nuevos negocios a través del contacto con otras empresas y participantes nacionales e internacionales que anualmente se acuden a SIMA. En este sentido, el nuevo espacio temático de la feria es una iniciativa especialmente diseñada y dirigida a promotores de proyectos residenciales y no residenciales, propietarios de suelo, inversores, consultoras inmobiliarias, constructoras, empresas de tasación, project management y property management o ingenierías, entre otros.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

La gestión digital de contratistas reduce trámites y riesgos laborales

La prevención de riesgos laborales afronta una creciente carga documental a...

La hibridación descarboniza la vivienda existente con gases renovables

La eficiencia energética de la vivienda existente afronta el reto de...

Valdecarros impulsa 51.656 viviendas y activa su reparcelación definitiva

Valdecarros entra en una nueva fase tras la aprobación definitiva de...

La energía flexible atrae industria y transforma la competitividad territorial

La disponibilidad de energía asequible y estable se ha convertido en...

CONCOVI reclama incluir a las cooperativas en el acceso al suelo público

La vivienda asequible afronta en España una combinación de falta de...

Hispalyt reconoce edificios residenciales que verifican su aislamiento acústico

La calidad acústica de una vivienda no depende únicamente del diseño...

La limpieza de fachadas con drones mejora la seguridad y la eficiencia

La innovación inmobiliaria llega también al mantenimiento de los centros comerciales....

El Gran Concurso del Hormigón despierta vocaciones técnicas

La Arquitectura Técnica ha reunido en El Escorial a estudiantes de...