miércoles, 2 julio 2025
Newsletter

Ana Pastor, Ministra de Fomento, inaugura mañana el16 Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, SIMA 2014

Mañana, jueves 29 de mayo, será inaugurado el 16 Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA 2014) por la Ministra de Fomento, Ana Pastor, a las 13:00 horas. Le acompañarán, entre otros, D. Juan Van-Halen Rodríguez, Director General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento; Dª Paz González, Delegada del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid; Dª Ana Gomendio, Directora General de Arquitectura y Vivienda de la Consejería de Transportes, Infraestructura y Vivienda de la Comunidad de Madrid; D. Antonio González-Noaín, Presidente de Planner Exhibitions, empresa promotora y organizadora de SIMA; D. José Manuel Galindo, Presidente del Comité Ejecutivo de SIMA y Presidente de Asprima y APCE y D. Eloy Bohúa. Director General de Planner Exhibitions.

La Ministra recorrerá el Pabellón 6 de IFEMA en donde se encuentra ubicada SIMA y visitará los distintos stands de los expositores. Está previsto que la visita dure una hora aproximadamente.

La entrada a IFEMA se puede realizar tanto por la Puerta Sur como por la Norte. En ambos lados, encontrarás un lugar para recoger tu credencial si no lo tienes ya. Si no has confirmado tu asistencia, por favor, no dejes de hacerlo para facilitar el registro.

Dentro del pabellón 6, el espacio de prensa lo encontrarás en el pasillo A stand 6 A75 – Prensa SIMA. Allí puedes buscarnos para lo que necesites. Tienes también los móviles de todos los miembros del equipo más abajo para cualquier consulta además del teléfono de la oficina por si no nos localizaras.

Del programa profesional paralelo, hoy miércoles se hará entrega a las 20:00 hrs. los premios ASPRIMA-SIMA (11ª Edición) en el Hotel Wellington de Madrid. Mañana, 29 continúa el Foro de Fondos Internacionales en el Mercado Inmobiliario Español (concluye a las 13:15) Mañana 29 de mayo, Sociedad de Tasación presenta a las 10:00 el estudio Censo de la Vivienda Nueva de la Comunidad de Madrid (Centro Convenciones Sur) y, por último, co-organizado con Idealista se celebra Inmonext el viernes 30 a las 9:00hr. también en el Centro Convenciones Sur (planta -2) Si quisieras asistir a éste último, debes ponerte en contacto con comunicación de Idealista.

El salón estará abierto hasta el domingo 1 de junio a las 15:00hrs.
 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Madrid se consolida como la segunda región más cara para comprar vivienda

El último informe de Gesvalt revela que la Comunidad de Madrid...

El precio de la vivienda sube un 9,8% interanual en el segundo trimestre

El mercado residencial español ha registrado un crecimiento del 9,8% interanual...

La deuda inmobiliaria europea gana atractivo pese a la volatilidad global

El mercado europeo de deuda inmobiliaria comercial ha iniciado 2025 con...

Récord histórico en la venta de un complejo hotelero en España

Selenta Group, propiedad de Brookfield Asset Management, ha cerrado la venta...

El hogar se convierte en un espacio clave de bienestar para los españoles

El último estudio de Aquaservice sobre hábitos de bienestar en el...

Certificación Residuo Cero refuerza la economía circular en el cemento español

La planta de Morata de Jalón ha conseguido la certificación Residuo...

El compromiso con la sostenibilidad impulsa la vivienda del futuro

La sostenibilidad ha dejado de ser un simple valor añadido en...