Madrid. Según han manifestado a Inmodiario fuentes de la Confederación Nacional de la Construcción, CNC, ha sido suspendido el I Congreso Nacional de la Industria de la Construcción, que iba a tener lugar el 24 de mayo próximo, en el marco de la primera edición de la Feria de Infraestructuras, Maquinaria de Obra Civil, Extracción y Minería, EXPOMATEC 2011 (organizada por IFEMA, los días 24 al 28 de mayo de 2011, en la Feria de Madrid).
Según la información remitida hoy mismo por el Ifema, que también ha sido publicada en Inmodiario, la Confederación Nacional de la Construcción, CNC, iba congregar a las más altas personalidades y dirigentes que engloban el sector en su totalidad, desde las más altas instituciones del Gobierno y del Estado, hasta representantes patronales y sindicales.
El Congreso lo iban a abrir el ministro de Fomento, José Blanco, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.