AFAMOUR convoca el premio al mejor diseño de un equipamiento urbano para áreas de juego

La Asociación Española de Fabricantes de Mobiliario Urbano y Parques Infantiles, convoca la cuarta edición del Premio al Diseño AFAMOUR, dirigido a diseñadores noveles y a empresas que confían en la integración del diseño de un equipamiento urbano para áreas de juego como elemento innovador y de competitividad de la pyme. El acto tendrá lugar el 16 de junio de 2016, en el marco de la 18ª Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, TECMA, que organiza IFEMA los días 15 al 17 de junio próximos, en la FERIA DE MADRID. Además de TECMA, se celebran coincidentemente la 5ª Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR; el 2º Salón de la Limpieza e Higiene Profesional, ESCLEAN; el segundo ENVIFOOD Meeting Point, apoyado por la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas FIAB, y el espacio de debate FORO DE LAS CIUDADES, bajo el paraguas del FORO DE SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES SOSTENIBLES, FSMS.

Se establecen dos categorías: al mejor diseño de equipamiento urbano para áreas de juego presentado por una empresa, y al mejor diseño de un diseñador novel, que no ejerza ni haya ejercido profesionalmente la actividad del diseño.

El proyecto tendrá función lúdica o auxiliar, ya sea un elemento único, una gama completa o un sistema modular de juego. Deberá cumplir con las Normativas de Accesibilidad y Seguridad exigidas.

El concurso está abierto a todas las empresas con sede social en España que fabriquen equipamiento urbano para áreas de juego, sean o no asociados de AFAMOUR. Las empresas podrán presentar productos comercializados desde el 1 de enero de 2015, o que lo vayan a ser hasta fin del 2016, y que no hayan sido presentados en anteriores convocatorias del Premio AFAMOUR al Diseño.

Categoría diseñador novel: Los jóvenes diseñadores noveles pueden presentarse a título individual o colectivo, siempre que el grupo esté integrado por un máximo de 4 personas.

El proyecto presentado tiene que ser inédito y no premiado en ningún otro certamen. Todos los concursantes podrán exponer sus proyectos en TECMA, Feria Internacional de Urbanismo y Medio Ambiente.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El precio de la vivienda impulsa la demanda en distritos periféricos

El precio de la vivienda está redefiniendo las decisiones de compra...

La demanda internacional impulsa el mercado inmobiliario de lujo

El mercado inmobiliario de alto nivel en España vive una fase...

La eficiencia energética revaloriza la vivienda a largo plazo

La revisión del Código Técnico de la Edificación (CTE) se enmarca...

Barcelona tensiona el mercado de locales comerciales

El mercado inmobiliario comercial de Barcelona atraviesa un periodo de fuerte...

La vivienda en La Moraleja impulsa el relevo generacional

El mercado inmobiliario de lujo en Madrid experimenta una nueva etapa...

Brico Depôt impulsa un directorio de mujeres de la construcción

El sector de la construcción avanza hacia un modelo más inclusivo...

Más de 400.000 contadores de agua deberán revisarse antes de 2027

La adaptación de los sistemas de medición en edificios se ha...

Los morteros autonivelantes mejoran la construcción actual

El sector de la construcción evoluciona hacia sistemas constructivos más rápidos,...