Prescriptores del sector de equipamiento integral de proyectos en Londres conocen la oferta valenciana del hábitat

Un total de 25 prescriptores del sector de equipamiento integral del Reino Unido han conocido la oferta del sector del hábitat de la Comunidad Valenciana tras finalizar la primera Presentación de Oferta del canal de equipamiento integral de proyectos e instalaciones – canal Contract – de la Comunidad Valenciana en Londres. Una iniciativa organizada por la Generalitat a través de la Dirección General de Internacionalización.

La directora general de Internacionalización, Mar Casanova ha explicado que a través de esta iniciativa "hemos tenido la oportunidad de presentar la oferta de producto de 27 prestigiosas empresas de la Comunidad de sectores relacionados con el hábitat y materiales de construcción a 25 prescriptores – arquitectos, interioristas y profesionales de la construcción – en un mercado considerado el centro del diseño y del interiorismo para todo el mercado europeo y asiático, como es Londres".

"Londres es un mercado en el que las empresas de la Comunidad Valenciana de estos sectores deben estar presentes. Al elevado número de hoteles se une la existencia de importantes asociaciones de interioristas y arquitectos que pueden prescribir nuestro producto en cualquier parte del mundo. Por ello, hemos querido dar a conocer nuestra oferta de producto a los profesionales del sector a través de entrevistas personales para presentar la oferta y a través del envío de 250 catálogos", ha señalado.

Son 27 las empresas de la Comunidad que han participado en esta acción de sectores como el mueble, textil hogar, iluminación, decoración y materiales de construcción. Se trata de empresas que ya tienen experiencia en el exterior, a través de la participación en distintos proyectos, y que quieren iniciar o ampliar su presencia en Reino Unido.

Es la primera vez que se desarrolla una presentación de oferta para estos sectores y forma parte del grupo de acciones que IVEX va a desarrollar este año dirigido a potenciar las oportunidades en mercados exteriores para el canal Contract, en el marco del Plan de Promoción Exterior 2013.
 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Finsolutia e Hipoges refuerzan su negocio residencial con Aelca

La adquisición de Aelca por parte de Finsolutia e Hipoges refuerza...

La Semana de la Arquitectura abre 75 edificios en Madrid

La vivienda, el patrimonio construido y el urbanismo protagonizarán buena parte...

Casa 47 ofrece poca vivienda asequible frente a la demanda

El lanzamiento de Casa 47 ha reabierto el debate sobre la...

El precio de la vivienda rompe la relación entre salario y capacidad de compra

El precio de la vivienda está ampliando las diferencias territoriales en...

Herencias de vivienda en máximos: lo que pasa después de la escritura

España vivió en 2025 el mayor traspaso de vivienda por herencia...

Madrid inicia la regeneración urbana de la Colonia Puerto Chico

La regeneración urbana de la Colonia de Puerto Chico, en el...

ANEFHOP mide el coste financiero de la morosidad en el hormigón preparado

La morosidad afecta directamente a la liquidez y la competitividad de...

Lignum Tech instala 206 baños industrializados en Andorra la Vella

La construcción industrializada continúa ampliando su presencia en proyectos residenciales mediante...