Madrid. Las nuevas cortinas de máximo aislamiento VELUX reducen hasta en un 34%* las pérdidas de calor a través de la ventana, mejorando la eficiencia energética de la vivienda.
Casi todos hemos sacado los abrigos y los guantes para protegernos del frío este invierno. Sin embargo, pocos recordamos que podemos ahorrar energía protegiendo nuestras ventanas.Es muy probable que si la casa se queda un poco destemplada, decida ponerse una chaqueta extra o que ceda a la tentación de subir el termostato, cuando es mucho más fácil y eficiente conservar el calor cerrando las cortinas.
Las nuevas cortinas VELUX de máximo aislamiento están diseñadas para maximizar la eficiencia energética de las ventanas de tejado. Esto se consigue con un innovador diseño con doble plisado que permite reducir la pérdida de calor a través de la ventana hasta en un 34%*. El aire retenido dentro de la construcción en panal de abeja, junto con un recubrimiento de aluminio que envuelve la parte interior, crea un eficaz aislamiento térmico.
Pero la cortina de máximo aislamiento va más allá del ahorro energético. También proporcionaunoscurecimientoeficaz, gracias a la estructurade los pliegues, y es ajustable; al no estar fija enla parte superioreinferior, sepuede mover hacia arribay abajo, dejándola colocada en cualquier posición para resguardarsedel soly de las miradas indiscretas.
Estacortina de máximo aislamiento VELUX está disponibleen nueve colores y se instala fácilmente en la ventana de tejado con el exclusivo sistema Pick&Click!® de VELUX. Permite, además, la combinación con mosquiteras, toldos y persianas exteriores VELUX.
Ahoraes el momento deprepararse parael invierno.
*Valores técnicos obtenidos para las cortinas VELUX de eficiencia energética según ensayos y cálculos estandarizados, de acuerdo con las normas internacionales EN ISO 12567-2, EN 13363-2 y la ISO 15099.