Misión comercial a Arabia Saudita con empresas de Mobiliario y Equipamiento de Oficinas y Colectividades

Madrid. La asociación FAMO (Fabricantes Asociados de Mobiliario y Equipamiento General de Oficina y Colectividades), ha organizado una Misión Comercial Directa a Arabia Saudita, con las empresas españolas Imasoto, Inclass, Eun Sistemas, Ofifran, Ofita y Sellex.

Esta acción, que cuenta con la colaboración  de la Oficina Económica y Comercial de España en Riyadh, forma parte del Plan Sectorial 2011 que gestiona Famo.

Según FAMO, “el reino de Arabia Saudita se ha consolidado como uno de los mercados con un mejor comportamiento en los últimos años para las exportaciones de mueble de oficina y colectividades españolas. Durante 2010, el país fue el 4º destino de las exportaciones totales, tendencia que incluso mejora con los datos disponibles de 2011”.

Los saudíes perciben el mueble español como de “alta calidad y elevados estándares de diseño”, y “compiten de manera directa con los principales fabricantes mundiales”, según la asociación. “Las empresas esperan consolidar y mejorar alianzas comerciales,  para lo cual se reunirán con los principales importadores/distribuidores, Interioristas , arquitectos y otros agentes económicos”, añaden desde FAMO.

 

 

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

España mantiene riesgo país A2 en 2026 pese a la incertidumbre global

La economía española conserva una posición destacada en el escenario internacional...

La Renta 2025 permite ahorrar hasta 2.712 euros con hipoteca

La campaña fiscal ya está en marcha y vuelve a situar...

El alquiler en Madrid y Barcelona supera los 2.000€ y dispara los pisos compartidos

El mercado del alquiler arranca 2026 con fuertes contrastes entre ciudades...

El mercado inmobiliario afronta 2026 con previsión de crecimiento del 10%

El sector de la intermediación inmobiliaria inicia el segundo semestre de...

Family Office Forum 2026 impulsa la inversión inmobiliaria profesionalizada

El capital privado refuerza su presencia en el mercado inmobiliario en...

Cinco errores que frenan tu primera hipoteca y cómo puedes evitarlos

Acceder a la primera vivienda exige algo más que encontrar un...

El 22@ concentra el 43% de la contratación de oficinas en Barcelona en 2025

El mercado de oficinas en Barcelona continúa mostrando signos de dinamismo...

Distrito F impulsa su expansión y refuerza su modelo comercial

El segmento de parques comerciales continúa evolucionando dentro del sector inmobiliario,...