sábado, 20 diciembre 2025
Newsletter

La Asociación Española de Oficinas analiza el impacto del entorno de trabajo en la productividad

Madrid. La Asociación Española de Oficinas, AEO, plantea el debate sobre “La implantación en oficinas en un entorno cambiante”, en una de las Jornadas Técnicas que se desarrollarán en el marco de la décima edición del Salón Profesional Internacional de Equipamiento de Oficinas y Colectividades, OFITEC 2011, que organiza IFEMA los días 25 al 28 de octubre próximos, en la Feria de Madrid.

El encuentro pretende hacer luz sobre el modo en que las grandes empresas conciben la utilización de los espacios de oficinas, de la forma más atractiva posible, con el fin de atraer a los trabajadores más eficientes, quienes naturalmente valoran positivamente un entorno de trabajo agradable. De esta forma, se contribuye a incrementar el nivel de productividad.

El planteamiento de la Jornada responde a la realidad de que la sociedad actual es cada vez más exigente en lo que se refiere a la calidad y confort del lugar de trabajo, tanto del edificio como de la propia oficina, así como su relación con el Medio Ambiente y el Urbanismo sostenible. Se requiere, no ya el cumplimiento de la legislación vigente en la materia, sino incluso anticiparse a la misma.

Ese objetivo de proporcionar a los empleados el mejor entorno de trabajo posible, no va reñido con la utilización del menor espacio viable, de modo que se logre un ahorro en costes, tan necesario en tiempos de crisis.

La Jornada “La implantación en oficinas en un entorno cambiante” incluirá dos ponencias: “Workplace 2.0”, a cargo de Joaquina Garrido, de Accenture, y “El modelo de New Office en Microsoft: Workplace Advance (WPA)”, pronunciada por Fernando Carneros, de Real Estate & Facilities Manager.

La Asociación Española de Oficinas, AEO, responsable de este encuentro, aglutina a los profesionales, empresas e instituciones relacionadas con el sector de oficinas en España, uno de los más importantes que integran el terciario inmobiliario.
 

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Hipoteca fija lidera el mercado

El mercado hipotecario español ha cerrado un 2025 marcado por la...

Refinanciación corporativa de Culmia en el sector residencial

La financiación corporativa vuelve a situarse en el centro de la...

Hipotecas disparadas en octubre

El mercado hipotecario español cerró octubre con uno de sus mejores...

Turismo premium y auge del mercado de lujo en Madrid

El turismo premium en Madrid está experimentando un crecimiento notable, consolidando...

RE/MAX España amplía su presencia en Mallorca

El mercado inmobiliario balear continúa atrayendo actividad profesional impulsada por la...

El año clave del inmobiliario industrial

El sector inmobiliario industrial español encara un periodo decisivo marcado por...

Nueva oficina inmobiliaria en Pozuelo para reforzar el servicio y la cercanía al cliente

El mercado inmobiliario del oeste de Madrid continúa ampliando su oferta...

Vivienda eficiente y obra nueva en un enclave estratégico de las Rías Baixas

La promoción residencial en las Rías Baixas avanza con nuevos desarrollos...