25 expositores ofrecen 2.000 inmuebles en el Salón Inmobiliario de Vivienda y Negocios de Euskadi

Bilbao. Entre hoy viernes y el próximo domingo, un total de 25 expositores ofrecerán más de 2.000 inmuebles de 80 promociones en la tercera edición del Salón Inmobiliario de Vivienda y Negocios de Euskadi (SIE Home), que se celebra en el Atrio Edificio Ensanche, en Bilbao. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la capital vizcaína, la entidad financiera BBK, la multinacional sueca Ikea y el portal inmobiliario pisos.com.

El público podrá encontrar productos inmobiliarios tanto del País Vasco como de otras comunidades limítrofes, así como de algunas zonas pirenaicas y del litoral mediterráneo. También se podrán encontrar segundas residencias vacacionales en Cantabria y La Rioja, así como ofertas procedentes de cooperativas, apartamentos tutelados o alquileres con opción de compra. No obstante, el grueso de la oferta provendrá de obra nueva principal de pisos en Bilbao y el resto de poblaciones vizcaínas.

Las promotoras ofrecerán unas condiciones favorables de financiación, que alcanzará en algunos casos el 100% de la tasación. Como reclamo, los responsables del Salón han decidido sortear entre los asistentes 6.000 euros brutos ofrecidos por la BBK para constituir una hipoteca o abrir una cuenta ahorro-vivienda. Habrá dos premios más: una «tarjeta regalo» de 1.500 euros para comprar muebles en Ikea y una estancia en Túnez para dos personas con Viajes Eroski.  Los organizadores esperan un gran acogida por parte del público, ya que en la anterior edición visitaron el salón inmobiliario más de 7.000 personas.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El inversor minorista impulsa el crowdlending inmobiliario

El mercado inmobiliario español vive una transformación silenciosa en la base...

La reconversión de locales logra rentabilidades del 13%

La reconversión de locales comerciales en viviendas mantiene su dinamismo impulsada...

La estabilidad laboral mejora la financiación hipotecaria

La concesión de hipotecas ya no depende solo del puesto de...

Cómo está cambiando el alquiler internacional con las plataformas digitales

Para particulares y profesionales que se trasladan al extranjero, asegurar una...

El mercado hipotecario descarta una burbuja con datos

El inicio del año confirma un encarecimiento del valor medio de...

Foro StartUps Inmobiliarias conecta talento y empresas

El ecosistema de startups inmobiliarias gana protagonismo como palanca de innovación...

¿Cómo medir corrientes de aire en un inmueble?

Sentir fresquito en el pasillo o que el salón parezca una...

La vivienda asequible exige duplicar su construcción

La vivienda asequible se sitúa en el centro del debate ante...