Look & Find nombra nuevo Presidente e inicia su internacionalización

Un grupo empresarial liderado por uno de los fundadores de la compañía pasará a controlar el grueso del accionariado

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, ha celebrado su Junta General de Accionistas, en la que ha elegido un renovado Consejo de Administración. Un nuevo grupo empresarial ha pasado a tomar el control del accionariado. Al frente del mismo está uno de sus fundadores, Jesús Laguna, con más 30 años de exitosa experiencia en el sector inmobiliario español, quién asume la presidencia de la Red Inmobiliaria.

Ignacio Villamor, promotor y gestor Inmobiliario, con 17 años de experiencia en Europa y Sudamérica, será el nuevo Secretario General del Consejo de Administración, y Alberto de la Fuente, fundador de Moratti, consultora estratégica de negocios con base en Europa y América, es el nuevo vicepresidente de la compañía.

Jesús Laguna, ha comunicado a los socios, tras su nombramiento, que el objetivo principal es el de “fortalecer la posición que Look & Find ha tenido en el sector inmobiliario español, abriendo nuevas oficinas para alcanzar las 100 agencias inmobiliarias en el corto plazo

En la misma línea, Ignacio Villamor, ha destacado que «la estrategia de posicionamiento y crecimiento, se basa en incrementar las oportunidades, ventas y los beneficios de nuestros franquiciados. Su trabajo diario es el pilar del presente y el futuro de nuestra compañía«.

Tras la celebración de la Junta General de Accionistas, el Consejo presentará a los franquiciados, partners y asociaciones empresariales e inmobiliarias de las que es miembro activo el nuevo proyecto y hoja de ruta de la compañía en la que está ya trabajando, poniendo el foco en la estrategia de internacionalización de la franquicia, que se creó hace 36 años y fue la primera Red de franquicias Inmobiliarias que española que se puso en marcha en España.

La presentación tendrá lugar el próximo 4 de julio en el Palacio de Santoña, donde Look & Find presentará los detalles del plan estratégico comercial que pretende llevar las ventas anuales desde los 250 millones de euros actuales a superar los 1.000 millones en los próximos 5 años.

El nuevo equipo directivo trabajará para colocar a la compañía en una posición de liderazgo en un mercado cada vez más globalizado. Por ello, el plan estratégico de la compañía que tiene como objetivos destacados el incremento de las ventas de las franquicias inmobiliarias y el crecimiento de la red de franquicias apoyado en la internacionalización de la Red Inmobiliaria.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Cuatro tendencias transformarán las oficinas antes de 2027

Los espacios de trabajo afrontan una nueva etapa marcada por decisiones...

El Plan Estatal de Vivienda 2026 exige cambios legales para ser eficaz

La aprobación del nuevo plan moviliza una inversión de 7.000 millones...

La banca ajusta condiciones mientras crecen las hipotecas

El mercado hipotecario arrancó 2026 con un comportamiento expansivo, respaldado por...

El alquiler por habitaciones eleva la rentabilidad de la vivienda al 7,6% en 2026

El mercado del alquiler en España muestra una evolución clara hacia...

Meridia avanza en su desinversión logística con Project Jupiter

La operación confirma el dinamismo de la inversión inmobiliaria en el...

Aluche impulsa una rehabilitación urbana que preserva la identidad vecinal

El barrio madrileño de Aluche se convierte en escenario de una...

Hestia impulsa la rehabilitación de seis edificios históricos en Sevilla

La rehabilitación de inmuebles históricos vuelve a ganar protagonismo en Sevilla...