lunes, 15 julio 2024

Alfa Inmobiliaria firma una Master Franquicia para llegar a Venezuela

La cadena Alfa Inmobiliaria, especializada en la comercialización de bienes inmuebles, continúa su expansión a nivel internacional, con la formalización de un acuerdo de colaboración para el desarrollo de una master franquicia en Venezuela.

La nueva central de la compañía, así como la primera agencia abierta para dar servicio al cliente, estará ubicada en Caracas, iniciando los procesos de desembarco desde España. La compañía tiene proyectado dar soporte a las nuevas oficinas que se vayan poniendo en marcha. Las previsiones para el curso 2023 son las de cerrar el ejercicio con la incorporación de, al menos, cuatro nuevos puntos de venta.

El objetivo de la compañía es mantener un ritmo de crecimiento sostenido, pero fiable y duradero. “Cada interesado en la franquicia Alfa deberá previamente disponer de experiencia en el sector, aunque se proporcionará formación sobre los distintos procesos de captación, venta, negociación y cierre de operaciones, de tal forma que se adquiera toda la filosofía de Alfa Inmobiliaria, sin ningún tipo de desviación, aprovechando así la experiencia adquirida por la marca a lo largo de más de 26 años, tanto en España como a nivel internacional”, ha afirmado Antonio Pérez de la Torre, Director General.

- Advertisement -

El impulsor de Alfa Inmobiliaria Venezuela es Jorge Rodríguez, quien ejercerá de Director General de la Master Franquicia, y que actualmente dispone de una oficina de Alfa Inmobiliaria en Madrid (España). Este profesional cuenta con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario, lo que le permite valorar las ventajas de implantar en el mercado inmobiliario venezolano las herramientas, servicios y metodología de la Alfa Inmobiliaria.

“La aportación en el mercado venezolano de la tecnología aplicada en España (firma digital, tour virtual 360º, software mejora fotográfica, renders inmobiliarios …, son una auténtica revolución y los profesionales testeados, han mostrado un gran interés, disponiendo además de unas condiciones económicas de acceso muy competitivas respecto a marca del nivel de Alfa Inmobiliaria, lo que augura un buen arranque del proyecto”, afirma Jorge Rodríguez

Actualmente, la red Alfa Inmobiliaria cuenta con un total de 222 oficinas operativas, de las que 112 están en España, 108 en México, y otro punto de venta en República Dominicana. A estas, ahora se suma Alfa Inmobiliaria Venezuela. Asimismo, Alfa Inmobiliaria ha creado un plan estratégico 2023-2025, para continuar con el proyecto de expansión de la marca, y ya está en negociaciones para abrir nuevos mercados en Argentina, Colombia y Bolivia.

Con más 26 años de experiencia en el sector, su trayectoria les ha permitido crear una red de servicios inmobiliarios integrales con el objetivo de dar a sus clientes una garantía total en sus operaciones.

Todas las concesiones incluyen los servicios de: Formación continua y gratuita, CRM inmobiliario, Web personalizada, correos corporativos, Documentos de Gestión, Acuerdos de Colaboración, Metodología propia, servicios y herramientas para poder desarrollar la actividad, soporte jurídico, firma digital, soporte telefónico y servicio de coaching para hablar de los resultados de tu Negocio. Fondo común de publicidad: Idealista: 7-9 inmuebles en venta se publican como «destacado preferente». PISOS.COM 25 inmueble en alquiler o venta + 1 anuncio exclusivo + 1 anuncio destacado, Belbex, Trovit, Globaliza, Spainhouses, ListGlobally, etc.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Acuerdo para la construcción de 2.000 viviendas protegidas en Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona y el Consorcio de la Zona Franca...

Un fondo de Hines y Grupo Lar presentan una OPA por Lar España

• Se trata de una Oferta Pública de Adquisición voluntaria a...

Madrid avanza en la rehabilitación de viviendas con mejoras en eficiencia energética

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado resultados significativos en sus esfuerzos...

Cómo impulsar la cultura de la rehabilitación de edificios en España

• La Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales y el Consejo Superior...

Hallan un tramo de la muralla medieval de Barcelona durante las obras en La Rambla

Las obras de reurbanización en La Rambla de Barcelona han revelado...