La prestigiosa agencia inmobiliaria comercializará los proyectos de AEDAS Homes en la Costa del Sol, Baleares y Levante: más de 30 promociones con viviendas de altas calidades, arquitectura de diseño, sostenibles y situadas en excelentes ubicaciones.
Pablo Rodríguez-Losada, Director Comercial y de Marketing de AEDAS Homes: “AEDAS Homes y GILMAR comparten su enfoque hacia un mismo perfil de cliente, por lo que esta alianza servirá para que ambas compañías continúen creciendo”
Jesús Gil Marín y Manuel Marrón, Consejeros Delegados de GILMAR: “Este acuerdo comercial es un paso más en el camino que debe seguir el sector inmobiliario”.
AEDAS Homes, promotora residencial de referencia a nivel nacional, y GILMAR, una de las principales agencias inmobiliarias de viviendas exclusivas de España, han sellado un acuerdo para la comercialización de los proyectos de AEDAS Homes en la Costa del Sol, Levante y Baleares. GILMAR pondrá especial foco en la venta al cliente de Madrid que busca una segunda residencia en los destinos de playa más cotizados.
GILMAR cuenta con una de las trayectorias más dilatadas y brillantes del sector (en 2023 celebrará su 40 aniversario) y una de las redes de agentes más grandes del mercado con delegaciones en Madrid, Costa del Sol, Málaga, Sevilla, la costa de Cádiz y Las Palmas de Gran Canaria. Esta compañía comienza tras este nuevo acuerdo la comercialización de 30 promociones de AEDAS Homes situadas en municipios como Palma de Mallorca, Marbella, Estepona, Alicante, Rincón de la Victoria, Fuengirola o Jávea, entre otros. Esta oferta de cientos de viviendas se caracteriza por su variedad de tipologías, altas calidades, arquitectura de diseño, sostenibilidad y por su ubicación en atractivas zonas de sólida demanda nacional e internacional.
Venta de segunda residencia en Madrid
“AEDAS Homes y GILMAR comparten su enfoque hacia un mismo perfil de cliente, por lo que esta alianza servirá para que ambas compañías continúen creciendo”, afirma Pablo Rodríguez-Losada, Director Comercial y de Marketing de AEDAS Homes. “Además”, incide, “GILMAR se alza como una comercializadora perfecta para acceder al cliente de segunda residencia de Madrid que busca un producto especial y diferencial”.
“La unión de GILMAR y AEDAS Homes, dos empresas referentes en el ámbito de la comercialización y la promoción en España, supone para el comprador de obra nueva en la Costa del Sol una garantía en su inversión. Por un lado, por tratarse de inmuebles con una calidad constructiva y un diseño excepcional en las mejores ubicaciones de la costa. Y por otro, por la tranquilidad que implica contar con la seriedad y el rigor de los profesionales de Gilmar, que acompañan y asesoran a sus clientes durante toda la operación. Sin duda, este acuerdo comercial es un paso más en el camino que debe seguir el sector inmobiliario y confirma que vender o comprar una vivienda es mucho más que una simple transacción económica. Estamos dando cumplida respuesta a la confianza de quienes confían en nosotros para encontrar la casa de sus sueños”, afirman Jesús Gil Marín y Manuel Marrón, Consejeros Delegados de GILMAR.
El acuerdo entre las dos compañías se materializó en un encuentro en la Flagship de AEDAS Homes, ubicada en pleno barrio de Salamanca de Madrid, que reunió a sus responsables comerciales y de marketing con medio centenar de agentes de Gilmar, encabezados por Jesús Gil Marín, Consejero Delegado de Gilmar. Durante el evento, los profesionales de AEDAS Homes presentaron la estrategia comercial de la compañía y sus proyectos en la Costa del Sol, Levante y Baleares.
“Hablamos del primer acuerdo de AEDAS Homes con una agencia en Madrid para la venta de los proyectos en la costa que se enmarca en una estrategia selectiva de ‘partners’ y que tendrá como núcleo y base operativa la Flagship AEDAS Homes en Madrid, el nuevo punto de encuentro de la venta de segunda residencia de obra nueva en la capital”, concluye Pablo Rodríguez-Losada, quien recuerda que AEDAS Homes ya cuenta, además, con una red de más de 500 agentes territoriales de Levante, Baleares y la Costa del Sol.