Nace el Agente Inmobiliario Personal, el nuevo modelo de negocio de donpiso 

Con esta nueva figura profesional la inmobiliaria pretende democratizar los servicios inmobiliarios, poniéndolos al alcance de cualquier profesional inmobiliario.

La empresa prevé reclutar alrededor de medio millar de Agentes Inmobiliarios Personales en un año y duplicar sus operaciones, pasando de 3.000 transacciones cerradas al año a más de 6.000.

donpiso lanza un nuevo modelo de negocio como parte de su proceso de digitalización, dando lugar al Agente Inmobiliario Personal, una figura profesional con la que la inmobiliaria pretende democratizar los servicios inmobiliarios, poniéndolos al alcance de los profesionales inmobiliarios y de personas que necesitan y buscan activamente trabajo. Se trata de un nuevo canal para ejercer la profesión, esta vez en un entorno online con las mejores herramientas digitales en el mercado, con el que donpiso doblará la cantidad de sus operaciones y ampliará su territorialidad, complementando la presencia que tiene en toda España.

Con esta nueva figura profesional, la empresa prevé reclutar alrededor de medio millar de Agentes Inmobiliarios Personales en un año e incorporarlos a su red de oficinas propias para que puedan dar servicio en todo el territorio nacional. De esta manera, pasarían de 3.000 operaciones cerradas al año a más de 6.000, duplicando la cantidad en toda España.

«Es una gran opción para mejorar los ingresos del profesional inmobiliario, con formación de primer nivel que se realiza a través de la Escuela Inmobiliaria que tiene donpiso desde 1997. Incorporamos tecnología, formación y nuevos procedimientos para presentar un servicio altamente eficaz», explica Gregorio Estévez, director nacional de la Red de Agentes Inmobiliarios Personales de donpiso.

En previsión de la recuperación del sector inmobiliario, que la compañía fija a partir del último trimestre de este año, donpiso pone en marcha nuevos canales en el concepto de digitalización: «Pretendemos acercar al público objetivo la prestación de servicio y aportando ventajas competitivas y procedimientos comerciales que han sido el éxito de la compañía, porque somos inmobiliarios de siempre», apunta Gregorio Estévez.

Como para todos los profesionales donpiso, los Agentes Inmobiliarios Personales tendrán acceso a un plan de formación impartido por la Escuela de Formación Inmobiliaria donpiso, que abrió sus puertas hace más de 20 años para formar a profesionales del sector desde el principio de sus trayectorias como agentes inmobiliarios. Los Agentes tendrán, además, soporte jurídico de negocio y acceso a sistemas tecnológicos de última generación, debiendo observar en todo momento las normativas de calidad de servicio y de atención a los consumidores recogidas en el código deontológico interno, base de la actuación de todos los profesionales de la marca donpiso en España.

Para promocionar los inmuebles y sus servicios, los Agentes Inmobiliarios Personales podrán beneficiarse también de la publicidad y notoriedad de la marca, las campañas de marketing digital y la estrategia de comunicación que donpiso utiliza para promocionar sus servicios de cara al consumidor final y diferenciarse de la competencia.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El euríbor sube al 2,532% en marzo de 2026 y encarece las hipotecas 300 euros al año

El euríbor vuelve a marcar tendencia en el contexto financiero actual,...

La rehabilitación de oficinas impulsa rentabilidades del 20% en Madrid

La transformación de activos en el sector inmobiliario europeo está ganando...

El IRPF podría reducir un 13% el coste de tu futura vivienda

El inicio de la campaña fiscal introduce nuevas claves sobre cómo...

Los patitos feos desaparecen del mercado inmobiliario

En un contexto marcado por la fuerte demanda y la escasez...

El 22@ concentra el 43% de la contratación de oficinas en Barcelona en 2025

El mercado de oficinas en Barcelona continúa mostrando signos de dinamismo...

Distrito F impulsa su expansión y refuerza su modelo comercial

El segmento de parques comerciales continúa evolucionando dentro del sector inmobiliario,...

Costa Sunsets lanza buscador inmobiliario con IA en Marbella

La irrupción de la inteligencia artificial está redefiniendo el mercado inmobiliario,...

El Teatro Barceló sale al mercado con alto potencial inversor

El lanzamiento al mercado de un activo histórico como el Teatro...