Century21 España recibe el premio como Mejor Franquicia del año

Century21 España, la mayor cadena de intermediación inmobiliaria del mundo, ha recibido el premio como Mejor Franquicia del año otorgado por la revista elEconomista Franquicias en el marco del congreso «Franquicia Futura» organizado por el banco Sabadell y la Asociación Española de Franquiciadores. El jurado responsable de otorgar este galardón ha estado compuesto por representantes de entidades financieras, la Asociación Española de Franquiciadores y directivos de varias empresas del sistema de franquicias tanto nacional como internacional quienes han destacado su expansión dentro y fuera de España, su capacidad para la creación de empleo, su permanencia en el mercado así como su aportación al sistema de franquicias de España.

A día de hoy, Century21 cuenta con más de 7.400 oficinas en todo el mundo y está presente en un total de 78 países. El objetivo de la compañía es finalizar 2017 con 70 oficinas en España, lo que supone un incremento del 27% con respecto a 2016.

Ricardo Sousa, CEO de Century21 para España y Portugal recoge el premio junto a Joaquim Rocha de Sousa, Presidente de España y Portugal de Century 21. Fotos tomadas por Nacho Martín

Con más de 800 asesores en el área de consultoría inmobiliaria en España y más de 110.000 en el resto del mundo, la compañía demuestra su posicionamiento en el sector inmobiliario y su apuesta por la captación de talento que refuerce y mejore la calidad del servicio y atención a sus clientes. El objetivo de la enseña es finalizar 2017 con un total de 1.000 asesores de la marca en nuestro país.

Ricardo Sousa, CEO de Century21 para España y Portugal comenta: «para Century21 es un honor recibir este premio. No sólo reconoce el esfuerzo que llevamos haciendo desde hace tantos años dentro y fuera de España, también nos motiva para seguir creciendo, mejorando y continuar aportando todo lo que esté en nuestras manos para que este sector demuestre el nivel de excelencia que merece».

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El COAM moviliza arquitectos para evaluar daños de los incendios de julio

Los incendios forestales que han afectado al suroeste de la Comunidad...

Finsolutia e Hipoges acuerdan adquirir Servihabitat

La adquisición de Servihabitat por Finsolutia e Hipoges refuerza la concentración...

El precio de la vivienda frena la movilidad de los funcionarios

La escalada del precio de la vivienda está condicionando la movilidad...

La falta de oferta impulsa la vivienda compartida y el alquiler temporal

La escasez de oferta y el encarecimiento del alquiler están modificando...

Valgrande alcanza el acuerdo total para impulsar 8.600 viviendas

La Junta de Compensación de Valgrande ha logrado la conformidad del...

La rehabilitación energética combate las cárceles térmicas en verano

Las olas de calor convierten muchos edificios residenciales en espacios que...

JYSK prevé 120 nuevas tiendas en Iberia con una inversión de 60 millones

El crecimiento de la red comercial en Iberia refuerza el posicionamiento...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....