Dulce Inmobiliaria inicia su expansión bajo el modelo de franquicia 

Dulce Inmobiliaria, la inmobiliaria avalada por 20 años de experiencia en el sector, ha hecho firmes sus planes de expansión, apostando por el sistema de franquicias para llevar a cabo su crecimiento por todo el territorio nacional.

Dulce Inmobiliaria ha iniciado esta nueva frase empresarial con el respaldo de veinte años en el mercado y la experiencia de un equipo altamente cualificado. Cuenta actualmente con dos establecimientos propios situados en la ciudad de Vigo, provincia de Pontevedra y en Milladoiro-Ames en A Coruña. En estos momentos la enseña se encuentra en pleno desarrollo nacional a través del sistema de franquicias, cuya inversión parte de 26.000 euros para locales con un mínimo de 45 metros cuadrados en poblaciones con más de 30.000 habitantes.

El sentimiento y la pasión son dos de los valores que hacen diferente a Dulce Inmobilairia. La empresa ofrece un servicio novedoso, de gran prestigio gracias a su modelo de trabajo multidisciplinar basado en el trabajo bien hecho y en la satisfacción del cliente.

Con una filosofía basada en generar emociones, la evidencia y la credibilidad en todos los aspectos de la enseña, así como ofrecer un trato presencial, cercano y transparente, hacen que Dulce Inmobiliaria sea la opción perfecta para solucionar cualquier tipo de gestión dentro del sector inmobiliario.

La empresa ofrece servicios de calidad que se enmarcan dentro de la compraventa de inmuebles, la gestión de arrendamiento y la administración de fincas, incluyendo comunidades de vecinos y urbanizaciones con zonas comunes. Además, se incluye una gestión hipotecaria gratuita para todos los clientes, así como una total e integral asesoría de autónomos y pymes.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Finsolutia e Hipoges refuerzan su negocio residencial con Aelca

La adquisición de Aelca por parte de Finsolutia e Hipoges refuerza...

La Semana de la Arquitectura abre 75 edificios en Madrid

La vivienda, el patrimonio construido y el urbanismo protagonizarán buena parte...

Casa 47 ofrece poca vivienda asequible frente a la demanda

El lanzamiento de Casa 47 ha reabierto el debate sobre la...

El precio de la vivienda rompe la relación entre salario y capacidad de compra

El precio de la vivienda está ampliando las diferencias territoriales en...

Herencias de vivienda en máximos: lo que pasa después de la escritura

España vivió en 2025 el mayor traspaso de vivienda por herencia...

Madrid inicia la regeneración urbana de la Colonia Puerto Chico

La regeneración urbana de la Colonia de Puerto Chico, en el...

ANEFHOP mide el coste financiero de la morosidad en el hormigón preparado

La morosidad afecta directamente a la liquidez y la competitividad de...

Lignum Tech instala 206 baños industrializados en Andorra la Vella

La construcción industrializada continúa ampliando su presencia en proyectos residenciales mediante...