La consultora inmobiliaria internacional CATELLA ha asesorado a un vehículo de inversión español en la venta de dos locales comerciales ubicados en Burgos y Cádiz arrendados a Massimo Dutti, Lefties y Desigual.
El local de Burgos está ubicado en la calle Vitoria, 17 con salida además en la calle de la Puebla, 24-26. El activo está situado en la mejor calle comercial de la ciudad, con inquilinos de primer nivel como Zara y El Corte Inglés. Tiene una superficie total de 1.929 m² distribuidos en planta baja, entreplanta y sótano. Y se encuentra arrendado al Grupo Inditex para los rótulos comerciales Massimo Dutti y Lefties.
El local de Cádiz está situado en la calle Columela, 23, la principal calle comercial de la ciudad, junto a enseñas como Mango, Zara y Massimo Dutti. Tiene una superficie total de 225 m² distribuidos en planta baja y primera. Está arrendado a la cadena de ropa Desigual, quien va a introducir su nuevo concepto próximamente.
Según Pablo Carvajal, Director de Capital Markets de Catella, «ante la falta de producto con rentabilidades atractivas en los mercados prime de Madrid y Barcelona, los inversores han incrementado el interés por las mejores calles comerciales de otras ciudades, encontrando mayores rentabilidades con inquilinos de primer nivel».