miércoles, 29 octubre 2025
Newsletter

Laborde Marcet prevé una facturación de 2,5 millones de euros en 2015

Laborde Marcet, empresa de patrimonio e inversión inmobiliaria fundada en Barcelona en 2009, tiene previsto cerrar este ejercicio 2015 con una cifra de facturación de 2,5 millones de euros, una cifra que representa un crecimiento del 25% respecto el año anterior. Durante el año 2014, el valor de las transacciones realizadas por Laborde Marcet fue de 119 millones de euros en 2014, asesorando un total de 73 operaciones inmobiliarias. Para el ejercicio de 2015, la previsión es cerrar el año con un incremento del 40% del valor total de transacciones, hasta un importe de 166 millones de euros.

El crecimiento de la firma, con sede en Barcelona, pasa por la apertura de una oficina en Madrid dedicada tanto a inversión como a operaciones de arrendamiento y traspaso en ubicaciones prime. Actualmente dispone de colaboradores en Andorra, Portugal, Reino Unido y Francia. Asimismo, ha sellado recientemente un acuerdo de colaboración con la empresa Josas Inmobiliaria (con oficinas en Roma y Milán), y espera seguir consolidando su expansión a nivel internacional. El objetivo de esta alianza es fortalecer y mejorar los servicios de retail e inversión inmobiliaria en Italia, operando bajo unos mismos protocolos de trabajo. La unión de Laborde Marcet y Josas tiene como objetivo principal la captación de marcas de lujo, moda y diseño.

«Dispondremos de una gran ventaja comercial al compartir conocimientos y perspectivas de marketing que harán que nuestros clientes se beneficien de servicios globales sin necesidad de acudir a otras agencias desconocidas en otros países. Queremos ampliar nuestro ámbito de negocio para dar más opciones a nuestros clientes», asegura Miquel Laborde, socio fundador de Laborde Marcet.

La empresa cuenta con una plantilla de 13 profesionales distribuidos en las oficinas de Barcelona y Madrid. En Italia, el equipo que aporta Josas Inmobiliaria asciende a 10 personas. Actualmente, la empresa dispone de un registro de 3.550 clientes, entre marcas comerciales y propietarios.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Cotesa identifica más de 110.000 tejados con amianto en España

La compañía tecnológica Cotesa, perteneciente al Grupo Tecopy, ha detectado más...

España duplicará su stock de Flex Living en los próximos tres años

El segmento de Flex Living se consolida en España como una...

El sector de la construcción modera su inversión tras un 2024 excepcional

El sector de la construcción en España experimenta una ralentización en...

Consulta pública sobre vivienda y urbanismo en España

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha...

Culmia impulsa un nuevo proyecto residencial en Madrid junto a Invesco y SPREA

La promotora Culmia refuerza su posición en el mercado residencial español...

El VII Congreso ITE+3R reflexiona sobre la arquitectura en tiempos de policrisis

El VII Congreso ITE+3R se celebra en Palencia con aforo completo,...

Avanza la construcción industrializada con menor impacto ambiental

La construcción industrializada gana terreno en España como una solución clave...