La empresa de servicios de Personal Shopper Inmobiliario Somrie, con sede central en Barcelona y delegaciones nacionales e internacionales, ha abierto una nueva oficina de representación en Bilbao.
El objetivo de esta apertura por parte de Somrie es doble: por una parte, atender de manera más personalizada a los clientes ubicados en el País Vasco y ganar agilidad en las visitas a inmuebles. Por otra, difundir el concepto del Personal Shopper Inmobiliario en la zona y captar nuevos clientes que se sientan interesados por las comodidades del servicio.
Monika Agirre es la Personal Shopper Inmobiliario de Somrie que estará al frente de la representación en Bilbao. Agirre es Licenciada en Arquitectura y tras varios años dedicada a esta actividad y descubrir el concepto del Personal Shopper Inmobiliario de la mano de Somrie, ha decidido unirse al equipo y encargarse de la representación de la zona norte. Su reto y su motivación es la representación exclusiva de la parte compradora, que es realmente quien paga la inversión y quien merece el mejor trato.
Somrie tiene previsto abrir una nueva delegación en Panamá durante el año 2015. Estas dos nuevas localizaciones vienen a sumarse a las sedes propias que ya tiene la empresa en Barcelona, Madrid, Brasil y México y a las que regentan sus agentes en Londres, Shanghai, Andorra, Valencia y Cádiz.
Somrie Personal Shopper Inmobiliario cerró el ejercicio del 2014 alrededor de los 500.000 euros de facturación y un equipo compuesto por más de 20 personas.