miércoles, 31 mayo 2023

Jones Lang LaSalle lanza un servicio de asesoramiento inmobiliario para empresas chinas

Madrid. La consultora inmobiliaria internacional Jones Lang LaSalle ofrece desde hoy un nuevo servicio de asesoramiento inmobiliario dirigido a empresas, inversores y particulares procedentes del mercado chino. Para ello, la consultora ha creado un nuevo departamento especializado en este nuevo negocio encargado de gestionar las distintas peticiones de información y orientación tanto para empresas chinas instaladas en España como para aquellas  que se planteen llegar a nuestro país. Así mismo, este servicio podrá centralizar peticiones de inversores privados con intereses en nuestro  territoriol.

Al frente de este nuevo servicio Chinese desk, estará la consultora Estrella Lin (Lin Chen) que se encargará de asesorar sobre la oferta inmobiliaria disponible para multinacionales, instituciones gubernamentales, promotores e inversores chinos. Jones Lang LaSalle suma a la oferta local la experiencia de más de 19 años operando con oficinas propias en el país asiático, su primera oficina en China continental fue la de Shanghai abierta en 1994. En China la consultora cuenta con presencia consolidada en las ciudades de Beijing, Chengdu, Chongqing, Guangzhou, Hong Kong, Macau, Qingdao, Shanghai, Shenyang, Shenzhen, Taiwan, Tianjin y Wuhan.

Jones Lang LaSalle España amplía de este modo su red internacional actualmente en expansión (Chinese Desk) única y exclusivamente dedicada a este mercado. Actualmente JLL ya disponía de este servicio en Londres, Paris y Nueva York.  A su vez, la oficina central  del Chinese Desk se ubica en Beijing coordinada con todas ellas.

- Advertisement -

Según Borja Basa, director de Corporate Solutions de Jones Lang LaSalle: “Conscientes de que España representa una excelente oportunidad de inversión para el capital proveniente del país asiático, hemos decidido poner en marcha un servicio personalizado capaz de entender y adaptarse a las necesidades de este importante mercado. Estamos muy ilusionados con este proyecto que ya funciona con mucho éxito en otros países”.
 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

¿Qué dificulta la puesta en marcha de nuevos desarrollos residenciales?

Sociedad de Tasación publica una nueva edición del Mapa del “Tiempo...

El alquiler en agosto en primera línea de playa se sitúa en 1.055 euros a la semana de media

Informe 2023 Alquiler Costa en España de Tecnitasa La media nacional del...

El número de caseros que encarga el alquiler a una agencia cae un 10%

Muchos propietarios se han sentido desalentados por el ruido generado por...

Culmia afianza su presencia en Cataluña y entrega dos nuevas promociones en Sitges

•    Culmia Egretta Plana y Culmia Lanius Roig suman al mercado...

Marbella se consolida como destino de lujo de primer orden en Europa

La provincia de Málaga, destino preferido para nómadas digitales tras la...

Nuevo sistema inteligente de apertura de puertas exteriores y garajes

Yale lanza nuevos dispositivos inteligentes de seguridad para ofrecer a sus...