MAGNUM & Partners presenta su campaña ‘micasaenlaplaya’

Madrid. MAGNUM & Partners, Consultora Inmobilliaria especializada en la comercialización y gestión de activos de entidades financieras y promotoras, acaba de presentar su campaña “micasaenlaplaya”, con el objetivo de potenciar la venta de viviendas en zonas turísticas costeras, muy demandadas en la actualidad especialmente por el mercado extranjero que ve en España una excelente oportunidad de inversión.

Para ello, MAGNUM & Partners está presentando su oferta en las principales ferias del sector, concretamente en The Russian Meeting Point -celebrada el mes pasado en Benalmádena-, A place in the Sun -celebrada hace escasos días en Londres-, y próximamente y ya en nuestro país en el Salón de la Vivienda y SIMA (Madrid).

En su posición como expertos, MAGNUM & Partners apuesta por la apertura de nuevos mercados que den salida al parque de viviendas que existen actualmente en las principales zonas visitadas por los turistas, ofreciéndoles la oportunidad de convertirse en propietarios en condiciones muy ventajosas.

En la campaña “micasaenlaplaya” se incluyen todo tipo de inmuebles, adecuados para un amplio perfil de público objetivo, incluyendo el mercado nacional que puede optar ahora a la compra de la 2ª vivienda como ocurrió a principios de los años 80’s, por el ajuste de precios que el sector ha llevado a cabo en los últimos ejercicios.

Según comentaba José Carlos Pérez-Ocaña, Director General de MAGNUM & Partners, “entendemos que el futuro del sector inmobiliario pasa por reinventarse y buscar nuevas fórmulas para incentivar la compra, tanto local como extranjera. En esa apuesta, nuestra compañía, con el apoyo de las entidades financieras con las que colaboramos, está en las mejores condiciones para afrontar con optimismo ese futuro”.
 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

La eficiencia energética revaloriza la vivienda a largo plazo

La revisión del Código Técnico de la Edificación (CTE) se enmarca...

Barcelona tensiona el mercado de locales comerciales

El mercado inmobiliario comercial de Barcelona atraviesa un periodo de fuerte...

La rentabilidad residencial aumenta el atractivo inversor

El mercado de la vivienda en España mantiene un notable dinamismo...

La compra de vivienda exige agentes registrados para mayor seguridad

La protección del consumidor se ha convertido en un elemento esencial...

Brico Depôt impulsa un directorio de mujeres de la construcción

El sector de la construcción avanza hacia un modelo más inclusivo...

Más de 400.000 contadores de agua deberán revisarse antes de 2027

La adaptación de los sistemas de medición en edificios se ha...

Los morteros autonivelantes mejoran la construcción actual

El sector de la construcción evoluciona hacia sistemas constructivos más rápidos,...

El urbanismo logístico impulsa el mayor suelo en Madrid

El desarrollo de grandes plataformas logísticas se ha convertido en uno...