LOOK & FIND participa en el Salón Inmobiliario del Mueble y Complementos en Talavera de la Reina

Madrid. Look & Find participará en la tercera edición del Salón Inmobiliario del Mueble y Complementos de Talavera de la Reina, además de formar parte, un año más, del Comité Organizador del Salón.

El Salón, tendrá lugar en la Fundación Talavera Ferial los próximos días 19, 20 y 21 de octubre, y en el se darán cita, las principales promotoras e inmobiliarias con promociones y viviendas a la venta en Talavera de la Reina y alrededores, así como destacadas empresas de mobiliario y decoración de la zona.

En esta tercera edición el salón crece no solo en número de productos y servicios ofrecidos, sino también en número de  empresas expositoras y en dimensiones. Una propuesta conjunta  “todo en uno” para facilitar al cliente el acceso a los mejores inmuebles de la zona, con grandes ofertas, no sólo en el precio de venta de los mismos, sino también en la decoración  y el diseño de interiores.

Look & Find llevará al Salón una variada cartera de inmuebles tanto de segunda mano con pisos desde 35.000€, com o promociones de obra nueva con precios a partir de los 131.000€, además de una selección de inmuebles procedentes de entidades bancarias.

En Look & Find apoyamos este tipo de iniciativas que ayudan a impulsar el desarrollo y promoción del sector y facilitan al visitante la opción de conocer la oferta inmobiliaria tanto de vivienda de obra nueva, como de segunda mano en Talavera y sus alrededores.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El inversor minorista impulsa el crowdlending inmobiliario

El mercado inmobiliario español vive una transformación silenciosa en la base...

La reconversión de locales logra rentabilidades del 13%

La reconversión de locales comerciales en viviendas mantiene su dinamismo impulsada...

La estabilidad laboral mejora la financiación hipotecaria

La concesión de hipotecas ya no depende solo del puesto de...

Cómo está cambiando el alquiler internacional con las plataformas digitales

Para particulares y profesionales que se trasladan al extranjero, asegurar una...

El mercado hipotecario descarta una burbuja con datos

El inicio del año confirma un encarecimiento del valor medio de...

Foro StartUps Inmobiliarias conecta talento y empresas

El ecosistema de startups inmobiliarias gana protagonismo como palanca de innovación...

¿Cómo medir corrientes de aire en un inmueble?

Sentir fresquito en el pasillo o que el salón parezca una...

La vivienda asequible exige duplicar su construcción

La vivienda asequible se sitúa en el centro del debate ante...