Pamplona. Once inmobiliarias navarras se acaban de unir para gestionar la compraventa de inmuebles a través de una sola cartera. Urbasa, Cidenar, Enred, Ensanche, San Fermín, Info 3, Sarasate, De Pou, Amaya, Casas y Chalets y Casco Viejo son las inmobiliarias que han constituido la asociación Agrupa Inmobiliarios. Nace de la inquietud de varios profesionales, que después de años trabajando de forma individual, por dar un mejor servicios a sus clientes, tanto vendedores como compradores de inmuebles, y darnos cuenta, después de horas de charla compartiendo experiencias, que es el momento justo de agruparnos y trabajar todos juntos, colaborando en la gestión de la compraventa de los inmuebles con una sola cartera de ellos, en el mismo precio y con total transparencia en las gestiones realizadas.
El funcionamiento de Agrupa se basa en la colaboración entre las agencias que la integran y en la exclusividad de la cartera de propiedades que gestiona, con un método de trabajo ético y eficaz, de obligado cumplimiento para todos los miembros de la Asociación. Su objetivo pasa por asesorar y recomendar a los clientes para que tomen la decisión que mejor se adapte a sus necesidades.
Para pertenecer a Agrupa Inmobiliarios, la inmobiliaria deberá reunir unos requisitos lógicos de calidad y servicio, desde las mayores exigencias éticas y de profesionalidad, estando sujeto a unas normas de procedimiento y la aceptación de un código ético, que vela por la profesionalidad y transparencia en las formas de actuación, del dí a dí del profesional inmobiliario.
Todas las propiedades de la bolsa común, mantienen los mismos precios y condiciones, independientemente de la inmobiliaria con la que se trabaje. Lo que supone una mayor trasparencia del mercado inmobiliario, que favorece siempre al consumidor. Para un mayor control y seguridad existe un mandato de venta para cada inmueble de la bolsa.