Madrid. RE/MAX España ha firmado un acuerdo de colaboración con fabricante y distribuidor de casas prefabricadas Rústica Internacional. Se trata de un acuerdo del que se beneficiará directamente el cliente, quien desde ahora podrá ampliar sus posibilidades de compra con este tipo de viviendas.
El ahorro de tiempo y dinero, así como la gran calidad de esto tipo de inmuebles han hecho que la demanda de viviendas prefabricadas haya crecido de forma considerable en nuestro país. Por este motivo, RE/MAX España ha decidido firmar este acuerdo con Rústica Internacional, a fin de ofertar también esta alternativa de vivienda, especialmente en el caso de aquellos que adquieran una parcela o finca con RE/MAX y consideren excesivos los gastos de construcción de una vivienda en ella.
De este modo, RE/MAX España ofertará a sus clientes esta posibilidad, así como la de adquirir una parcela a fin de ubicar una casa prefabricada en ella. Esta labor será ejercida a través de la figura de los Agentes Asociados, encargados de informar e intermediar entre sus clientes y Rústica Internacional a la hora de adquirir una vivienda de estas características.
Rústica Internacional es uno de los mayores fabricantes y proveedores de viviendas prefabricadas en nuestro país. Con varios años de trayectoria, esta compañía cuenta en la actualidad con más de 2800 clientes demandantes de casas prefabricadas. A su vez, el propietario de Rústica internacional, Carmelo Marín, también lo es de la oficina inmobiliaria RE/MAX Plaza, ubicada en Murcia y donde ejerce labores de broker.
El conocimiento de la profesionalidad y confianza de la que gozan los profesionales RE/MAX en nuestro país han sido claves para que Carmelo Marín decidiera convertirse a través de Rústica Internacional en proveedor oficial de RE/MAX España. Y es que, se trata sin duda de una gran alternativa para aquellos que opten por vivir en este tipo de viviendas caracterizadas por la amplitud de sus espacios y su ubicación en plena naturaleza, quienes ahora también podrán verse beneficiados del completo servicio que RE/MAX ofrece a todos sus clientes.