Madrid. RE/MAX, la compañía internacional de franquicias inmobiliarias líder de ventas en el mundo, contará con tres nuevas franquicias en España. Este aspecto viene a confirmar la mejoría detectada en el sector inmobiliario tras la fuerte crisis económica a la que se vio sometido, y la primacía de la profesionalización de la intermediación inmobiliaria en España, como aspecto determinante para sobrevivir y sobretodo crecer frente a esta crisis.
RE/MAX España sigue creciendo con la apertura de tres nuevas franquicias en las zonas de Canarias y Burgos, que se suman a las otras seis vendidas a lo largo del primer semestre de este año.
Por un lado, Canarias, lugar en el que RE/MAX España está más posicionado con un 20% de la cuota de mercado, donde se incorporarán dos futuras oficinas, RE/MAX Action y RE/MAX Casasol. RE/MAX Action, en la localidad de San Agustín de Tirajama, en Gran Canaria, será regentada por los ‘broker’ José Martín y Miguel Ángel Herrera, mientras que RE/MAX Casasol, en la localidad tinerfeña de Adeje, será dirigida por Caroline Frohn.
Castilla y León contará a partir de ahora con su segunda oficina RE/MAX, en esta ocasión en la capital burgalesa. Bajo el nombre RE/MAX ABC, Francisco José Manso Villalaín, regentará esta oficina ubicada en pleno centro de Burgos, y comenzará a estar operativa a principios de septiembre. Con más de 18 años de experiencia en el sector, Manso afirma que RE/MAX supondrá para su negocio “una nueva forma de intermediar en la que la rigurosidad, la claridad y sus valores crearan sin duda un precedente en la capital burgalesa”.