miércoles, 19 junio 2024

BNP Paribas Real Estate y CB Richard Ellis comercializan los activos terciarios de Bancaja Habitat

Valencia. CB Richard Ellis y BNP Paribas Real Estate han firmado un acuerdo con Bancaja Habitat para comercializar sus activos terciarios. Con este acuerdo ambas entidades, especializadas en consultoría, intermediación y asesoramiento inmobiliario, podrán acceder a más de 150 activos inmobiliarios de Bancaja Habitat. Se trata de naves industriales, locales comerciales y oficinas, ubicadas en distintos puntos de la geografía española, principalmente en Madrid y Valencia.

La firma de este acuerdo supone la creación de una alianza estratégica con el fin de que dos de las consultoras inmobiliarias más importantes de España y Bancaja Habitat unan sus esfuerzos y, de esta manera, el producto de Bancaja Habitat llegue a puntos donde la compañía no cuenta con presencia comercial propia, además de incidir en la ampliación de la red de agentes comercializadores con los que el grupo inmobiliario trabaja.

BNP Paribas Real Estate es una de las principales compañías de servicios inmobiliarios a nivel mundial y nº 2 en Europa a nivel de resultados según el ranking 2010 publicado por Property Week. Dispone de una amplia oferta de servicios que abarcan el ciclo de vida inmobiliario de un inmueble: Promoción, Transacción (intermediación inmobiliaria de empresa y residencial), Consultoría, Valoraciones, Property Management e Investment Management. BNP Paribas Real Estate, con 3.300 empleados en más de 60 oficinas de Europa, India y Oriente Medio, pone a disposición de sus clientes su conocimiento de los mercados inmobiliarios en 30 países (presente en 15 países, cuenta con alianzas en otros 15). En España, la consultora emplea a 214 profesionales y cuenta con nueve delegaciones en las principales ciudades de país. BNP Paribas Real Estate es una compañía de BNP Paribas, uno de los seis bancos más sólidos del mundo según Standard & Poors (3er puesto en un ranking de 22), habiendo obtenido la categoría financiera AA.

- Advertisement -

CB Richard Ellis, con sede central en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios líder a nivel internacional. Cuenta con más de 30.000 profesionales en más de 400 oficinas en todo el mundo (excluyendo filiales). En España está presente desde 1973, donde ofrece servicios inmobiliarios a través de 6 oficinas (Madrid, Barcelona, Valencia, , Marbella, Zaragoza, Palma de Mallorca), además de coordinar la oficina de Casablanca (Marruecos).

Bancaja Habitat cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, tanto en el ámbito nacional como internacional, y está presente en todas las fases del proceso inmobiliario: desarrollo de actividades de gestión y de suelo, promoción inmobiliaria, comercialización y diversificación, lo que le permite adelantarse a las necesidades de sus clientes y ofrecerles la mejor gama de productos.

 

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Cómo prevenir las chinches en tu hogar este verano

• La proliferación de chinches en Europa, impulsada por las altas...

Las ventas de los centros comerciales aumentan un 3,2%

Cataluña lidera el incremento de la facturación, con un crecimiento del...

Castilla-La Mancha ejecuta el 100% de las ayudas europeas en vivienda

Castilla-La Mancha ha logrado ejecutar en su totalidad los fondos europeos...

Permutas de suelo para aumentar la oferta de vivienda en Valencia

Valencia se prepara para un ambicioso plan de vivienda que contempla...

Villa Noon, la nueva sostenibilidad: la primera villa zero emisiones

• Cork Oak Mansion y Fran Silvestre Arquitectos han conseguido marcar...

Escasez de mano de obra cualificada en el sector logístico

• Los perfiles más demandados son los tecnológicos, aunque también se...

El precio de las casas con piscina en aumenta un 10% en 2024

• Por tanto, el coste de una vivienda con piscina crece...

Habitat Inmobiliaria camino del NetZero antes de 2050

• La promotora impulsa un proyecto de sustitución de cocinas de...