viernes, 19 diciembre 2025
Newsletter

Banesto regala la reforma de la cocina a los compradores de sus viviendas de seguna mano

Madrid, 28 de febrero de 2011.- Banesto ha puesto en marcha una nueva campaña, a través del portal inmobiliario www.casaktua.com, por la que regala a quienes adquieran una vivienda antes del 31 de mayo la reforma integral de la cocina: desde el alicatado a los muebles y electrodomésticos. El cliente según sus preferencias puede canjear este regalo por otras reformas del hogar o por un descuento sobre el precio de la vivienda.

Banesto lanza esta nueva campaña con la que regala la cocina completa para dar continuidad a su política orientada a satisfacer las necesidades de compra de vivienda de los jóvenes, a los que ofrece además una atractiva financiación que puede alcanzar el 100% del precio de compra, con un tipo fijo del 2,75% durante los tres primeros años y el resto, hasta 40 años, a un interés preferencial (Euribor +1%).

La cocina se ha convertido en el escenario de actividades de socialización del hogar que antes se desarrollaban en otros espacios de la casa. Para un tercio de los españoles (el 32%) es el lugar de reunión de familia y amigos, según una encuesta realizada por Electrolux. Este es uno de los principales motivos por el que los compradores de vivienda de segunda mano están especialmente interesados en reformar la cocina.

¿Cocina o baño?

La cocina es la principal prioridad de los españoles en cuanto a rehabilitación de la vivienda, pero también hay otras piezas de la casa que merecen especial atención y en cuya renovación también se ha pensado. Si pudieran reformar su hogar, además de la cocina (30%) los españoles remodelarían: el baño (28%), el suelo (13%) o el sistema eléctrico (13%), según una encuesta realizada por el portal especializado en reformas Habitissimo.

Esta promoción es aplicable a 2.200 viviendas por todo el territorio nacional. Para facilitar al público joven el conocimiento de esta oportunidad, www.casaktua.com sigue apostando por redes sociales como Facebook y Twitter que le permiten mantener un canal de comunicación bidireccional y ofrecer información actualizada sobre sus campañas, el mercado o el sector de la vivienda en general.

 

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Hipoteca fija lidera el mercado

El mercado hipotecario español ha cerrado un 2025 marcado por la...

Refinanciación corporativa de Culmia en el sector residencial

La financiación corporativa vuelve a situarse en el centro de la...

Hipotecas disparadas en octubre

El mercado hipotecario español cerró octubre con uno de sus mejores...

Turismo premium y auge del mercado de lujo en Madrid

El turismo premium en Madrid está experimentando un crecimiento notable, consolidando...

RE/MAX España amplía su presencia en Mallorca

El mercado inmobiliario balear continúa atrayendo actividad profesional impulsada por la...

El año clave del inmobiliario industrial

El sector inmobiliario industrial español encara un periodo decisivo marcado por...

Nueva oficina inmobiliaria en Pozuelo para reforzar el servicio y la cercanía al cliente

El mercado inmobiliario del oeste de Madrid continúa ampliando su oferta...

Vivienda eficiente y obra nueva en un enclave estratégico de las Rías Baixas

La promoción residencial en las Rías Baixas avanza con nuevos desarrollos...