Lisboa. El Grupo empresarial Cerquia, ha llevado a cabo la implantación del Bufete de Abogados Garrigues en Lisboa, en las cuatro plantas que tiene arrendadas de un edificio emblemático, que data del año 1906 y de cuya rehabilitación se ha encargado en su totalidad Cerquia, S.A. filial de Cerquia en Portugal, en la que se ha respetado la fachada histórica y representativa del edificio completa.
República 25, como se ha denominado la promoción, se encuentra en la nueva zona prime de la ciudad, en pleno centro empresarial y financiero, en la confluencia de la avenida de la República con la de Joao Crisóstomo.
El inmuebyle consta de siete plantas y cuenta con aproximadamente 100 plazas de aparcamiento. La amplitud, la luminosidad y los equipamientos son las notas predominantes del activo. El proyecto es ya un éxito, estando alquilada la propiedad en un 85%.
El edificio tiene las características y estilo de la arquitectura decimonónica, cuando Lisboa empezó su cambio hacia un urbanismo más amplio y organizado. El proyecto de rehabilitación respeta al máximo las características distintivas de la singular construcción, e incorpora las últimas tecnologías propias de un edificio inteligente
del siglo XXI.
Las excelentes infraestructuras que rodean a este activo de oficinas, comunicado perfectamente con toda la ciudad, así como los accesos a las principales vías al Norte por la A-1, y al Sur por la 2 Sul, dotan a República 25 de gran valor añadido.
Asimismo, el edifico se beneficia de la nueva estación estratégica de metro Linaha Amarela, que une el Norte y el Sur de la ciudad, y de la nueva obra civil que comunica la estación de Saldanha con el aeropuerto de Lisboa-Portela.
Este proyecto, viene a demostrar la clara apuesta de Cerquia por la rehabilitación de edificios singulares para mantenerlos e integrarlos en los más modernos centros de negocios de las capitales.