Pasiona Consulting se traslada al distrito tecnológico de Barcelona 22@

Barcelona. La empresa consultora líder en el conocimiento de las tecnologías Microsot, pasiona consulting s.l., se traslada al distrito tecnológico de Barcelona, 22@.

Las nuevas oficinas de la empresa tienen una superficie de 570m2 y se encuentran en la décima planta del complejo de oficinas multipropiedad Diagonal 22@,  situado en la calle Pujades entre Selva de Mar y Provençals, adyacentes a la Avenida Diagonal de Barcelona.

El edificio Diagonal 22@ cuenta con un total de once plantas y una superficie edificable de 17.575 metros cuadrados, distribuidos en superficies modulares de 570 o 930 metros cuadrados y 167 plazas de aparcamiento bajo rasante.

El edificio se encuentra ubicado en la zona de Diagonal Mar, una de las áreas de negocio más consolidadas del distrito 22@, donde se ubican otras empresas de renombre como Torraspapel, Montblanc o Schneider Electric, entre otras. Su cercanía a la Avenida Diagonal y a la Ronda Litoral le otorga excelentes comunicaciones con las principales autopistas y carreteras. A nivel de transporte público, el complejo cuenta con una parada de metro en la puerta mismo del edificio así como una parada de TRAM y varias líneas de autobús. Igualmente dispone de una amplia oferta de restauración y ocio, gracias a su cercanía al centro comercial Diagonal Mar y su entorno residencial consolidado.

Cushman & Wakfeield y Savills han sido las consultoras que han asesorado en la operación.

Frédéric Stavraky, responsable del Departamento de Agencia Oficinas de Savills Barcelona declara: “El distrito 22@ se ha convertido en una de las principales alternativas al tradicional CBD. El distrito cuenta con una amplia oferta de oficinas de última generación con acabados de calidad e instalaciones eficientes que ayudan a reducir costes a las empresas, además de una oferta de servicios y transportes públicos consolidada”.

Según Ramón Vilas, responsable de agencia oficinas de C&W, “la reubicación de Pasiona en estas nuevas oficinas, es una muestra más que las empresas tecnológicas están optando por ubicarse en distrito 22@, que les ofrece disponer de unas inmejorables instalaciones, les ofrece todo tipo de servicios y un entorno empresarial consolidado”.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

La inversión inmobiliaria global alcanza 230.000 millones en 2026

El mercado inmobiliario global mantiene una evolución positiva en el inicio...

Greystar cierra el mayor fondo residencial europeo con 2.700 millones de inversión

El mercado inmobiliario europeo continúa mostrando una fuerte capacidad de جذب...

La oficina de 2050 eliminará la sede única y los largos desplazamientos

La transformación de los espacios de trabajo avanza hacia modelos cada...

Los españoles en el extranjero ganan bienestar y pierden equilibrio emocional

La movilidad internacional sigue transformando la forma en que muchas personas...

Las SOCIMIs canalizan 1.400 millones de inversión en Andalucía desde 2014

El papel de las SOCIMIs en el mercado inmobiliario español ha...

REMAX Cima impulsa su crecimiento con nueva sede en Granada

La expansión del sector inmobiliario en ciudades como Granada refleja una...

ALVIC muestra en Madrid la evolución de los espacios de trabajo

El sector inmobiliario y del diseño de interiores vive una transformación...