Depuración de aire en centros comerciales con una tecnología desarrollada por la NASA

Esta unidad de desinfección, AirPure GM de Alani Salud, está diseñada para operar en conductos de ventilación, purificando el ambiente en un radio de hasta 400 m² y garantizando una mejor calidad de aire en el interior de los espacios comerciales, superior a la del exterior.

La firma ha decidido instalar, en los centros de Bahía Sur, El Faro, Granaita, Los Arcos, Puerta de Europa y Vallsur, un mínimo de 77 unidades.

Esta nueva iniciativa de Castellana Properties se une al protocolo de higiene y salud, con más de 200 medidas, que la firma ya implementó a raíz de la pandemia de la COVID-19, en su compromiso por ofrecer el mejor servicio y la máxima seguridad a sus clientes en todos sus centros comerciales.

Castellana Properties, especialista en la adquisición, gestión y rehabilitación de activos inmobiliarios en el sector retail que cotiza en el BME Growth, ha decidido instalar en sus centros comerciales un novedoso sistema de purificación de aire, que cuenta con tecnología desarrollada por la NASA de ALANI SALUD. Esta unidad de desinfección, AirPure GM, está diseñada para operar en conductos de ventilación, purificando el ambiente en un radio de hasta 400 m² y garantizando una mejor calidad de aire en el interior de los espacios comerciales, superior a la del exterior.

Airpure GM se basa en la utilización de filtros HEPA y filtros de carbón activo, desarrollados para tratar el aire y superficies de cualquier espacio, tales como, tiendas, cines, restaurantes, oficinas, centros de ocio, colegios, entre otros.

Este novedoso sistema con filtros HEPA, garantiza la eliminación de pequeñas partículas en el aire de hasta 0,3 micrones. Además, retiene con una alta eficacia del 99,99% de las partículas, virus, bacterias, humo, moho, olores y COVs (Carbono Orgánico Volátil) en el aire y superficies.

La firma ha instalado este nuevo sistema en todos sus centros comerciales de Bahía Sur, El Faro, Granaita, Los Arcos, Puerta de Europa y Vallsur, con un mínimo de 77 nuevas unidades de purificación de aire en sus espacios.

Esta nueva iniciativa de Castellana Properties se une al estricto protocolo de higiene y salud de más de 200 medidas, que la firma implementó a raíz de la pandemia de la COVID-19 en su compromiso por ofrecer el mejor servicio y la máxima seguridad a sus clientes en todos sus centros comerciales.

Julio García, Chief Operations Officer de Castellana Properties, asegura que «Desde el comienzo de la crisis sanitaria hemos trabajado por ofrecer la mejor experiencia y seguridad a todos nuestros clientes. Además, siempre buscamos incorporar a nuestros espacios comerciales las soluciones más avanzadas del mercado. Por ello, con la instalación de estos nuevos sistemas de purificación del aire, con tecnología de la NASA, reforzamos este compromiso y hacemos de los espacios de Castellana Properties lugares todavía más seguros».

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El Plan Estatal de Vivienda 2026 exige cambios legales para ser eficaz

La aprobación del nuevo plan moviliza una inversión de 7.000 millones...

La banca ajusta condiciones mientras crecen las hipotecas

El mercado hipotecario arrancó 2026 con un comportamiento expansivo, respaldado por...

El alquiler por habitaciones eleva la rentabilidad de la vivienda al 7,6% en 2026

El mercado del alquiler en España muestra una evolución clara hacia...

Las hipotecas digitales concentrarán el 80% del mercado en España en 2030

El mercado hipotecario español atraviesa una etapa de crecimiento sostenido y...

Las ciudades de cuatro estaciones impulsan la residencia de lujo permanente

El mercado residencial internacional de alta gama atraviesa una transformación estructural....

Family Office Forum 2026 impulsa la inversión inmobiliaria profesionalizada

El capital privado refuerza su presencia en el mercado inmobiliario en...

Cinco errores que frenan tu primera hipoteca y cómo puedes evitarlos

Acceder a la primera vivienda exige algo más que encontrar un...

El 22@ concentra el 43% de la contratación de oficinas en Barcelona en 2025

El mercado de oficinas en Barcelona continúa mostrando signos de dinamismo...