Spaces abre en Atocha su segundo centro en Madrid

Spaces la nueva oferta internacional de espacios de trabajo que promueve una comunidad dinámica para emprendedores y empresas, celebra la apertura de su segundo centro en Madrid, Spaces Atocha. Situado en la C/ Alfonso XII 62, el nuevo centro se ubica junto a la estación de tren Madrid Puerta de Atocha, dando la posibilidad a aquellos profesionales que se tengan que desplazar a Madrid de contar con un espacio de trabajo inspirador, creativo y completamente equipado para realizar sus actividades profesionales en la capital.

El nuevo centro Spaces Atocha es un espacio privilegiado para los amantes del arte y la creatividad, perfectamente situado en relación con el Triángulo del Arte en Madrid, ya que los museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen Bornemisza se encuentran a 15 minutos a pie. Cuenta con 4.100 m2, en los que se ubican 155 oficinas de diferentes tamaños para dar solución a cualquier tipo de necesidad, desde oficinas para uno o dos puestos para aquellos que estén empezando, hasta espacios más grandes para empresas ya establecidas o equipos de mayor tamaño. Además, el corazón del centro está ocupado por su Business club, un área de coworking con 169 puestos destinados a la comunidad de Spaces, donde los profesionales de espíritu innovador se podrán reunir, conocerse e intercambiar ideas. Spaces Atocha está equipado con un mobiliario de diseño, conexión Wi-Fi de alta velocidad, servicio de restauración y salas de reunión. Además, Spaces ofrece a sus miembros un completo programa de eventos culturales y de negocio para fomentar la creatividad y el espíritu innovador de los profesionales que conforman la comunidad.

«Spaces Atocha supone una ratificación de la apuesta que estamos haciendo desde Spaces en España y más concretamente en Madrid», comenta Philippe Jiménez, Country Manager de Spaces en España, que añade: «Spaces es un nuevo concepto de espacio de trabajo dinámico, creativo y lleno de estímulos, que ofrece la posibilidad de unirse a una disruptiva comunidad de profesionales de talento. Los profesionales de hoy ya no quieren trabajar en un lugar ni en un ambiente que determine cuándo deben ser productivos o cómo programar sus días. Quieren poder elegir en cada momento el entorno que más les estimule.»

Spaces ofrece en Madrid y Barcelona áreas de trabajo dinámicas y completamente equipadas en las que introduce una cultura centrada en la creación de una comunidad de personas con intereses comunes y con espíritu emprendedor. Además de la reciente apertura de Spaces Atocha, la compañía ya cuenta con otros dos centros Spaces en Madrid, Spaces Río (C/ Manzanares 4) y Barcelona (Distrito 22@). Está prevista la futura apertura de varios nuevos centros por un total de 20.000 metros cuadrados en Madrid y en Barcelona.

Spaces, compañía de carácter internacional fundada en Ámsterdam en 2006, está impulsando una nueva forma de trabajar, más colaborativa y creativa, para emprendedores y empresas ya establecidas de espíritu innovador. La compañía está experimentando un desarrollo exponencial, creciendo hasta 10 veces en los últimos años con la apertura de 130 nuevos centros, con lo que espera cerrar 2018 con un total de 230 centros a nivel global. Además, se está consolidando en grandes mercados como Estados Unidos, Inglaterra, Francia y otros 30 países más en el mundo. Spaces da a sus miembros la oportunidad de trabajar desde cualquiera de sus centros situados en ciudades de todo el mundo, incluyendo Ámsterdam, Londres, París, Milán, Zúrich, Nueva York, Palo Alto, Melbourne, Sidney o México DF.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El crowdlending senior impulsa la inversión inmobiliaria

El crowdlending inmobiliario en España muestra una base inversora cada vez...

El precio de la vivienda impulsa la demanda en distritos periféricos

El precio de la vivienda está redefiniendo las decisiones de compra...

La demanda internacional impulsa el mercado inmobiliario de lujo

El mercado inmobiliario de alto nivel en España vive una fase...

La eficiencia energética revaloriza la vivienda a largo plazo

La revisión del Código Técnico de la Edificación (CTE) se enmarca...

La Ley LIDER impulsa la vivienda en Madrid

La futura Ley de Impulso y Desarrollo Equilibrado de la Región...

La vivienda en La Moraleja impulsa el relevo generacional

El mercado inmobiliario de lujo en Madrid experimenta una nueva etapa...

Brico Depôt impulsa un directorio de mujeres de la construcción

El sector de la construcción avanza hacia un modelo más inclusivo...

Más de 400.000 contadores de agua deberán revisarse antes de 2027

La adaptación de los sistemas de medición en edificios se ha...