viernes, 14 noviembre 2025
Newsletter

Mexcavial, nuevo inquilino del Jerez Centro de Negocios de Iberdrola Inmobiliaria

Cádiz. Mexcavial acaba de convertirse en nuevo inquilino del edificio Jerez Centro de Negocios, que Iberdrola Inmobiliaria posee en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera. Se trata de una empresa dedicada a la construcción, reforma y mantenimiento de edificios y obra pública en la provincia de Cádiz. La operación ratifica el buen ritmo de comercialización de este enclave empresarial, en el que ya estaban presentes sociedades como Labaqua (Grupo Agbar), Castellana de Seguridad (Casesa), Arconet, Digital Impresión o AtSistemas.

Jerez Centro de Negocios, ubicado en el Parque Empresarial de Jerez, se caracteriza por ser exclusivo y singular, de avanzado diseño y altas prestaciones. Con una superficie de más de 15.000 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas comerciales y siete de oficinas, dispone, además, de un aparcamiento en superficie.

Este complejo disfruta de una destacada localización dentro del citado parque, caracterizado por la implantación de compañías no contaminantes, extensas áreas ajardinadas y amplios espacios de esparcimiento. El edificio se ubica junto a otros de empresas líderes en diversos sectores como el Gimnasio Activa Club, un referente social de esta localidad gaditana.

Muy cercano al centro urbano de Jerez y a tan sólo cinco minutos del aeropuerto, el Parque Empresarial de Jerez es un modelo pionero en este tipo de espacios comerciales y empresariales que se ha consolidado como proyecto urbanístico de alta calidad, tanto en el municipio como en el área metropolitana de la Bahía de Cádiz.

 

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Alcobendas aprueba Valgrande, el nuevo barrio con 8.600 viviendas

El municipio de Alcobendas da un paso decisivo en su expansión...

Madrid se erige en laboratorio urbano ante los retos demográficos de 2050

Madrid Foro Urbano Internacional 2025, organizado por el Colegio Oficial de...

Crecen los usuarios de portales inmobiliarios en España

El acceso a la vivienda se ha consolidado como una de...

Madrid y Barcelona superan a Londres y París en precios de alquiler de temporada

El Índice trimestral de precios de alquiler de temporada elaborado por...

Solo el 1 % de los hogares españoles cuenta con un diseño accesible

El diseño de interiores accesible ya no es solo una tendencia,...

Qué gastos pueden repercutirse legalmente al inquilino

La Sociedad Española de Alquiler Garantizado (SEAG) ha publicado un comunicado...

Culmia refuerza su presencia en Parc de l’Alba con el lanzamiento de Culmia Mistral

La promotora Culmia amplía su apuesta por el nuevo desarrollo residencial...

España lidera el rechazo de hipotecas en Europa

El mercado hipotecario español atraviesa una etapa de crecimiento intenso tras...