El fondo Union Investment realquila el edificio Pórtico en tiempo record

Madrid. El fondo Union Investment con sede en Hamburgo, propietario del edificio Pórtico en el Campo de las Naciones de Madrid, ha conseguido realquilar 9.500m² de los 10.000m² que quedaban libres a principios de 2011. Viajes Marsans, antiguo inquilino de la totalidad del edificio, fue desalojado el 25 de noviembre de 2010.

PEPSI CO., Dexia Sabadell, BEAM GLOBAL, MARY KAY y ENDESA GAS han firmado contratos de alquiler individuales que suman cerca de 10.000m², quedando menos de mil para alcanzar la ocupación total de los 21.000m² del centro de negocios. A día de hoy, la ocupación actual del edificio que fue nombrado “Mejor Centro de Negocios del año 2006” en MIPIM, es del 93%.

Cushman & Wakefield asesoró a Union Investment en los cinco contratos de alquiler.

“El éxito del alquiler resalta la excelente calidad del edificio que estamos encantados de tener en nuestro UniImmo: Deutschland fund”, afirma Dr. Karl-Joseph Hermanns-Engel, Miembro del Management Board de Union Invest Real Estate GmbH.

“Todas estas reconocidas compañías aprovecharon la oportunidad que ofrecía el mercado para reubicarse. Dada la ausencia de nuevos proyectos, la disponibilidad de espacios de oficinas de alta calidad se reducirá en los próximos meses” añadió Alicia Puertas, Socia y Directora del departamento de Agencia Oficinas de Cushman & Wakefield en Madrid.

Finalizado en 2006, Pórtico es un edificio “Clase A” que cuenta con ocho plantas, localizado en el anillo de la M-40 y la Avenida de los Andes, en la entrada principal al Campo de las Naciones. Fue construido por Hines y diseñado por los prestigiosos arquitectos SOM (Skidmore, Owings & Merrill).

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

La eficiencia energética revaloriza la vivienda a largo plazo

La revisión del Código Técnico de la Edificación (CTE) se enmarca...

Barcelona tensiona el mercado de locales comerciales

El mercado inmobiliario comercial de Barcelona atraviesa un periodo de fuerte...

La rentabilidad residencial aumenta el atractivo inversor

El mercado de la vivienda en España mantiene un notable dinamismo...

La compra de vivienda exige agentes registrados para mayor seguridad

La protección del consumidor se ha convertido en un elemento esencial...

Brico Depôt impulsa un directorio de mujeres de la construcción

El sector de la construcción avanza hacia un modelo más inclusivo...

Más de 400.000 contadores de agua deberán revisarse antes de 2027

La adaptación de los sistemas de medición en edificios se ha...

Los morteros autonivelantes mejoran la construcción actual

El sector de la construcción evoluciona hacia sistemas constructivos más rápidos,...

El urbanismo logístico impulsa el mayor suelo en Madrid

El desarrollo de grandes plataformas logísticas se ha convertido en uno...