Madrid. La proximidad al final del año y con él el de las desgravaciones fiscales por adquisición de vivienda sigue agudizando el ingenio de los responsables de marketing de entidades financieras y promotores para intentar vender el mayor número posible inmuebles.
Banesto, la entidad del Grupo Santander presidida por Ana Patricia Botín, ha puesto en marcha la oferta ‘120 viviendas por menos de 120.000 euros’, dentro de la campaña general que pretende colocar, hasta final de año, más de 600 viviendas a un precio inferior al 50% del precio medio del metro cuadrado en nuestro país.
La canalización de esta oferta se realiza a través del portal casaktua.com, de las sucursales de la entidad y de sus agentes comerciales, según relatan a través de un comunicado.
Las condiciones de la oferta, con pisos medios de 70 metros y tres dormitorios, incorporan el pago de unas cuotas mensuales de entre 200 y 410 euros para créditos hipotecarios suscritos a 40 años. La financiación puede alcanzar el 100% del precio de compra con un interés preferencial.