jueves, 5 febrero 2026
Newsletter

SIMed sorprende a sus visitantes con ofertas, descuentos y ventajas muy atractivas

Málaga. La séptima edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMed) supera sus expectativas y en el primer día de celebración sorprende a sus visitantes con ofertas, descuentos y ventajas aún más atractivos que los anunciados anteriormente. Promotoras e inmobiliarias con presencia en la feria van más allá del ajuste de precios y ofertan desde ayer y hasta el próximo domingo casas en Marbella a partir de 51.800 euros, en Fuerteventura por 60.000, descuentos de 144.000 euros, un año de hipoteca gratis, o alquiler en Málaga capital desde 250 euros al mes.

El Salón Inmobiliario del Mediterráneo se convierte más que nunca en la cita ineludible para aquellos que buscan casa. Tras el anuncio inicial de viviendas a partir de 84.700 euros o descuentos del 40%, las empresas con presencia en el salón iniciaron ayer su actividad comercial con ofertas, descuentos y ventajas de financiación aún más suculentos que convierten la zona expositiva de SIMed en un auténtico escaparate apto para todos los gustos y perfiles.

En cuanto a precios, Mediterranean Inmobiliaria Caja Mediterráneo (CAM) oferta viviendas en Marbella a partir de 51.800 euros, una auténtica “ganga” teniendo en cuenta el posicionamiento del destino, referente “de lujo” en la Costa del Sol. Centrex, por su parte, pone a disposición del visitante casas en Fuerteventura desde 60.000 euros o en Cantabria desde 88.000, en el marco de sus promociones repartidas por todo el litoral español.

A estos precios, hay que añadirle los descuentos ofertados por los expositores, entre el que destaca Grupo Iberdrola, que trae a SIMed un descuento de hasta 144.000 euros. Grupo CaixaCatalunya se suma a estas espectaculares rebajas con un 50% menos en segunda mano al que se suma 6.000 euros de descuento adicional. Asimismo, permite comprar y que sea el nuevo propietario el que decida la cuota a pagar en los primeros tres años, así como la posibilidad de que el comprador adquiera la vivienda teniendo opción de venta. Con esta opción, si transcurridos tres años desde la fecha inicial de la adquisición, cambia de idea o no puede asumir la cuota hipotecaria, CatalunyaCaixa se compromete a “recomprar” la vivienda por el precio inicialmente pagado por el comprador.

Estas condiciones excepciones no solo atañen a la adquisición de la vivienda, sino también al alquiler. En este sentido, Grupo CaixaCatalunya ofrece pisos en la capital malacitana a partir de 250 euros con un 10% de descuento adicional y dos meses gratis.

Grupo Nosa, por su parte, participa en SIMed con la sorprendente fórmula ‘Tu casa en la playa a 0 euros’, que consiste en el alquiler con opción a compra en Benalmádena que permite al arrendatario subalquilar la vivienda cuando no esté disfrutando de ella.

Junto a todo ello, las empresas apuestan por atraer clientes dotando de un valor añadido a la compra al incluir un año gratis de hipoteca, comunidad y seguro del hogar –como Salsa Inmobiliaria– o el regalo de un garaje, trastero o equipamiento de cocina, en el caso de Sando Inmobiliaria.

Todas estas ofertas se unen a una amplia cartera de propiedades disponibles y viviendas de distintas tipologías en diversas zonas de Málaga y provincia, desde la Axarquía hasta la Costa del Sol, e inmuebles situados en primera línea del paseo marítimo de Tánger (Marruecos).

SIMed permanecerá abierto hasta el próximo domingo 24 entre las 11.00 y las 20.00 horas, siendo el acceso libre y gratuito.

Más información en www.simedmalaga.com

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Menos oferta y más presión en el alquiler residencial

El mercado del alquiler en España presenta un desequilibrio persistente entre...

La inseguridad jurídica amenaza la oferta de vivienda en alquiler

El mercado del alquiler en España afronta un momento de fuerte...

El alquiler se cierra en una semana y la venta en 54 días

El mercado inmobiliario español muestra un comportamiento a dos velocidades, con...

La red eléctrica frena la oferta de vivienda nueva en España

La infraestructura eléctrica se ha convertido en uno de los principales...

REMAX España renueva su imagen y estrena en 2026 la nueva identidad global

REMAX España iniciará en enero de 2026 la implantación de la...

Crecen los procesos de licitación en base a la tecnología colaborativa y sostenible BIM

En 2025 se registraron en España 470 licitaciones con metodología Building...

Venta de parques comerciales por 279 millones

La inversión inmobiliaria en parques comerciales vuelve a situarse en el...

Uno de cada tres españoles aprende sobre hipotecas por su cuenta

La educación financiera sigue siendo una asignatura pendiente en España, especialmente...