viernes, 19 julio 2024
InicioCanalesCulmiaCulmia entrega en Sevilla...

Culmia entrega en Sevilla 104 viviendas de Culmia Ciencias Park

• Las viviendas están ubicadas en una de las principales áreas de desarrollo residencial de la capital hispalense, Sevilla Este.
• La promoción, formada en su total por 239 viviendas, destaca por su variada oferta de zonas comunes equipadas: piscina, espacio para bicicletas, zona infantil, Espacio Club Social, Espacio Kids, Espacio Gym, Espacio Coworking, Espacio Cardioprotegido y Espacio Smart Box.
• Además, ofrece a las familias CulmiaHome, la aplicación para el control
inteligente de las promociones.

Culmia, la plataforma inmobiliaria que concentra íntegramente las soluciones de vivienda del mercado, entrega la primera fase, 104 viviendas, de su promoción Culmia Ciencias Park que consta de un total de 239. La promoción está ubicada en una de las principales arterias del barrio de Sevilla Este: la Avenida de las Ciencias, muy cerca del Parque Infanta Elena.

Las viviendas van desde los 61 m² a 131m², tienen opción de uno a cuatro dormitorios y todas cuentan con terraza, plaza de garaje y trastero. Además, la promoción dispone de zonas comunes exteriores como la piscina, el espacio para bicicletas y la zona infantil; y de una variada oferta de zonas comunes interiores como son el Espacio Club Social, el Espacio Kids, el Espacio Gym, el Espacio Coworking, el Espacio Cardioprotegido, además del Espacio Smart Box, un buzón inteligente en el portal para recibir paquetes sin necesidad de estar en casa.

A esto se le añade que la promoción cuenta con el servicio de la aplicación CulmiaHome que permite gestionar la apertura de puertas comunitarias o realizar reservas en las zonas comunes, entre otras funciones.

Con un diseño moderno, vanguardista y materiales de alta calidad, Culmia Ciencias Park ha sido diseñada contemplando altos estándares de sostenibilidad. Por ello, cuenta con una certificación energética B tanto en materia de consumo de energía como de emisiones que permite, por ejemplo, un ahorro en emisiones equivalente a 27 árboles al año, también permite un ahorro en consumo equivalente a 18.167 kWh al año y un ahorro económico correspondiente a 1.473 euros al año.

Además, Culmia Ciencias Park cuenta con los dos sellos propios de Culmia de sostenibilidad y salud en la vivienda, Jade y Cuarzo, ya que durante el desarrollo de la promoción se ha tenido en cuenta numerosos criterios para minimizar los impactos al medio ambiente y favorecer la salud y bienestar de los usuarios. En este sentido, un consultor externo independiente otorga el nivel de calificación en Fase de Diseño y lo ratifica al concluir la obra en Fase Final, garantizando así la imparcialidad y el rigor del proceso de certificación.

En lo tocante a la sostenibilidad, el sello Jade cuenta con la calificación ‘Essential’, esto se refiere a que la promoción presenta soluciones destinadas al fomento del transporte alternativo de bajo impacto ambiental, al cuidado del medioambiente y de los seres vivos, a medidas orientadas a la reducción y uso eficiente del agua y que cuenta con edificios con menor consumo de energía y uso de energías renovables, así como con un compromiso con el reciclaje y la segunda vida de los materiales.

En cuanto a la salud, Culmia Ciencias Park cuenta la calificación ‘Essential’ del sello Cuarzo ya que cuenta con acciones relativas a la generación de zonas comunes que fomentan la convivencia en un entorno verde y saludable, soluciones constructivas para aportar el máximo confort y bienestar interior, selección de materiales y condiciones para una buena ventilación garantizando un aire interior de calidad, estrategias activas y pasivas que promuevan un ambiente interior de temperatura y humedad confortable, minimización de contaminación acústica y fomento de una iluminación natural y artificial óptima.

La promoción destaca también por su ubicación perfectamente comunicada gracias a las múltiples líneas de autobuses cercanas a la promoción y al rápido acceso a la autovía A-92 que conecta directamente con el centro de Sevilla y la SE–30 que comunica con el resto de la ciudad. Además, la estación de tren Palacio de Congresos a 9 minutos y la estación de AVE Santa Justa a 15 minutos y el Aeropuerto a 10 minutos.

Sevilla Este es a la vez el barrio más joven de la ciudad y el que concentra un mayor volumen de población, atraída por una zona con unos altos estándares de calidad de vida, una excelente dotación de servicios públicos, áreas comerciales y zonas verdes y además muy bien conectada con el resto de Sevilla.

Para José March, Director territorial Este y Sur de Culmia, “nos enorgullece dotar de más de 100 viviendas nuevas más a la ciudad de Sevilla. Unas viviendas perfectas para familias con diferentes opciones habitacionales además de con una amplia oferta de servicios y áreas comunes para que la experiencia del hogar no solo sea en la propia vivienda, sino también en sus espacios comunes. Se trata de una promoción muy atractiva en un barrio en constante crecimiento y desarrollo”.

Te recomendamos leer esta nota de prensa escuchando nuestra playlist ‘Destino, Andalucía’.

Compartir contenidos en Redes Sociales

Promotora inmobiliaria de obra nueva. Destino, tu hogar

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Culmia lanza su promoción inmobiliaria Portonovo en Sanxenxo

• La nueva promoción Culmia Portonovo Sanxenxo está formada por 76...

Culmia inicia las obras de su promoción Culmia Nou Llevant Viladecans

• Se trata de 24 viviendas de dos y tres dormitorios...