Kronos Homes presenta dos promociones de lujo en Madrid con una inversión de 50 millones

• Los proyectos Onix y Krest by Kronos Homes, ubicados en Torrelodones, suman 60 viviendas, de las que ya se han vendido el 40%.
• Los proyectos, diseñados por Clavel Arquitectos y Morph Estudio, destacan por su integración en el entorno y sostenibilidad.

Kronos Homes, la marca de promoción residencial de Kronos Real Estate Group, amplía su oferta comercial con el lanzamiento de dos nuevas promociones ubicadas en Torrelodones: Onix y Krest by Kronos. Ambos proyectos suman 60 viviendas unifamiliares con gran diseño arquitectónico que disponen de piscinas integradas en el entorno y amplios jardines, de las que ya se han vendido el 40%, y han supuesto una inversión que superan los 50 millones.

Rui Meneses Ferreira, CEO de Kronos Homes, señala: “Para Kronos Homes, hoy damos un paso muy importante, estas viviendas son un claro ejemplo de lo que nos gusta hacer: crear espacios singulares para vivir diseñados por grandes arquitectos, sostenibles y envueltos en un paisaje natural excepcional. Onix y Krest son dos proyectos que solo podían tener lugar en la Comunidad de Madrid, brindándonos la oportunidad de lanzar al mercado viviendas de alta calidad inmersas en un paraje natural a solo 30 minutos del centro de la capital”

Onix by Kronos se encuentra integrada en un entorno natural, lindando con el Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama. Ofrece 29 viviendas unifamiliares con jardines privados de cuatro habitaciones y tres baños, que, a través de la innovación y la sostenibilidad, unen la excepcionalidad de la vivienda individual con la coherencia del conjunto residencial.

Esta promoción está diseñada por Clavel Arquitectos, que tomaron como referente los arroyos que recorren las laderas de la sierra para hacer del agua un elemento central en cada vivienda. El proyecto se distingue por su planteamiento horizontal, enriquecido por elementos constructivos escultóricos que dotan de carácter a cada vivienda, como arcos y pérgolas que enmarcan el cielo de la sierra, y que funcionan como una extensión del diseño de la casa más allá de sus límites habitables.

La integración de las viviendas de Onix by Kronos en el hábitat del entorno ha sido posible gracias al arquitecto paisajista Hipólito Bettencourt, un experto de gran prestigio internacional. Para mostrar todo lo que estas viviendas pueden ofrecer en términos de interiorismo, el estudio Teresa Sapey + Partners, ha participado en el interiorismo, creando espacios con personalidad propia, reflejado como muestra en la actual caseta de ventas.

Por su parte, Krest by Kronos, creado por Morph Estudio, es una promoción de 31 viviendas unifamiliares formadas por 4 habitaciones, 4 baños, amplias terrazas, jardín y piscina. En términos arquitectónicos, el proyecto se abordó como un estudio del paisaje, en donde las viviendas surgen del terreno como formaciones rocosas abstractas, rodeadas de naturaleza. Una concepción inspirada en los enormes bloques de granito de la sierra de Guadarrama.

Además, los jardines se han diseñado como una ruta a través de la cual se descubre el residencial: una sucesión de espacios en los que destaca la espectacular piscina comunitaria, que forma parte del paisaje que la envuelve.

Con el lanzamiento de ambas promociones, Kronos Homes refuerza su posición en el entorno de la capital de España, así como su oferta dirigida a quienes buscan edificios singulares, diseñadas por arquitectos y paisajistas reconocidos que aportan un valor único a la vivienda, dotándolo de estética, funcionalidad y sostenibilidad. Todo ello en un entorno natural distintivo, pero a pocos minutos de la capital.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las hipotecas fijas alcanzan el 88% de las firmas en España

La hipoteca fija se ha consolidado en 2026 como la opción...

El envejecimiento de las tuberías amenaza la calidad del agua doméstica

Más de la mitad de las viviendas principales de España fueron...

El COAM moviliza arquitectos para evaluar daños de los incendios de julio

Los incendios forestales que han afectado al suroeste de la Comunidad...

Finsolutia e Hipoges acuerdan adquirir Servihabitat

La adquisición de Servihabitat por Finsolutia e Hipoges refuerza la concentración...

Valgrande alcanza el acuerdo total para impulsar 8.600 viviendas

La Junta de Compensación de Valgrande ha logrado la conformidad del...

La rehabilitación energética combate las cárceles térmicas en verano

Las olas de calor convierten muchos edificios residenciales en espacios que...

JYSK prevé 120 nuevas tiendas en Iberia con una inversión de 60 millones

El crecimiento de la red comercial en Iberia refuerza el posicionamiento...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....