domingo, 23 junio 2024
InicioCanalesCulmiaCulmia inicia las obras...

Culmia inicia las obras de CulmiaThemis Riera en Barcelona

• La promoción cuenta con 85 viviendas, repartidas en dos edificios de 2, 3 y 4 dormitorios con terraza, con piscina comunitaria en planta ático, garaje, trastero y solárium.

• La promoción cuenta con calificación energética B y los edificios disponen de instalación de aerotermia, reduciendo así el gasto energético y ayudando al medio ambiente.

Culmia, la plataforma residencial de gestión de proyectos inmobiliarios líder en España, inicia las obras de su nueva promoción en Barcelona, Culmia Themis Riera. La promoción está compuesta por 85 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con terraza, que van de los 89,9 m² a los 128,7 m², y cuenta con piscina comunitaria en planta ático, garaje, trasteros, solárium y espacio Smart Box, un buzón inteligente instalado en el portal para recibir paquetes sin necesidad de estar en casa.

Las diferentes tipologías y tamaños de las viviendas permiten desplegar una oferta variada que se adapta a las necesidades y distintos estilos de vida de cada usuario. Así, la distribución de las viviendas ha sido diseñada para maximizar los espacios y sacar partido a cada rincón de los hogares.

La promoción cuenta con calificación energética B y los edificios disponen de instalación de aerotermia para la producción de agua caliente sanitaria reduciendo así el gasto energético y ayudando al medio ambiente. De igual forma, las viviendas cuentan con un sistema de aislamiento que garantiza el confort térmico y acústico.

Culmia Themis Riera se encuentra ubicada en el distrito de Sants, en Barcelona, un barrio con una marcada identidad fruto de sus orígenes históricos y que dispone de todo tipo de servicios como supermercados, farmacias, centros médicos, colegios, institutos, y una amplia variedad de tiendas de comercio local y grandes superficies. Además, constituye una opción perfecta para familias, ya que a las puertas del residencial se encuentra un amplio parque público de 5.000m2 donde disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad en plena ciudad.

Otro de los puntos fuertes de la promoción es que se encuentra perfectamente conectada, cuenta con rápido acceso a las principales salidas de Barcelona por la C-31, la B-32, A-2 y ronda litoral, así como transporte público al encontrarse a pocos minutos del Metro Ciudad de la Justicia. Asimismo, el residencial se encuentra a tan solo 15 minutos del aeropuerto, la playa y del centro de Barcelona.

Para Josep María Cases, director territorial de Cataluña de Culmia, “con el inicio de obras de Culmia Themis Riera seguimos dinamizando nuestra actividad en Cataluña, territorio clave para nuestra compañía. Gracias a esta nueva promoción ampliaremos el parque de vivienda de obra nueva donde ya hemos entregado más de 2.000 viviendas, y mantenemos nuestra apuesta por ofertar vivienda de calidad en Barcelona”.

Desde 2013, Culmia ha entregado más de 6.800 viviendas en más de 100 promociones en toda España. Actualmente, dispone de 86 promociones activas -de las cuales más de 50 se encuentran en fase de comercialización-, y que comprende más de 6.000 viviendas repartidas por Cataluña, Comunidad de Madrid, País Vasco, Asturias, Galicia, Baleares, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía.

Te recomendamos leer esta nota de prensa escuchando nuestra playlist ‘Destino,
Cataluña’.

Compartir contenidos en Redes Sociales

Promotora inmobiliaria de obra nueva. Destino, tu hogar

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Culmia entrega en Sevilla 104 viviendas de Culmia Ciencias Park

• Las viviendas están ubicadas en una de las principales áreas...

Culmia inicia las obras de su promoción Culmia Nou Llevant Viladecans

• Se trata de 24 viviendas de dos y tres dormitorios...