domingo, 2 febrero 2025

Grupo GS y GAT Inversiones desarrollan una promoción de lujo en Zahara de los Atunes

La promotora sevillana GRUPO GS, especializada en viviendas de lujo y presidida por Jose Luis Vera Carrillo, junto a la compañía GAT INVERSIONES, presidida por Rosauro Varo, cierran un acuerdo estratégico para el desarrollo de una promoción de lujo de 165 viviendas en la última parcela residencial disponible en la localidad de Zahara de los Atunes.

La promoción destacará por su privilegiada ubicación, sus zonas comunes de disfrute compuesta por piscina, solárium, zona chill out y complejo deportivo, así como viviendas con diseños innovadores, alta calidad de los materiales y personalización en sus terminaciones.

Grupo GS, referente en el sector de la promoción inmobiliaria y GAT Inversiones, compañía líder en inversión, apuestan nuevamente por la Costa de Cádiz. Juntos desarrollaran la promoción más exclusiva de Zahara de los Atunes compuesta de 165 viviendas de lujo en una localización inmejorable, a pocos metros de la playa y de zonas de ocio y restauración. Se trata de un proyecto enfocado al disfrute del tiempo libre y la calidad de vida de sus compradores, ubicándose en un paraíso tranquilo, con playas con Bandera Azul de extraordinaria belleza, y caracterizado por el turismo de alto nivel.

La promoción, que iniciará la comercialización próximamente, estará terminada en aproximadamente 22 meses después de comenzar la ejecución de las obras, generando de forma directa e indirecta más de 800 puestos de trabajo, entre personal de obra y equipos técnicos, hecho muy importante, dado el crucial papel que juega el sector de la construcción en nuestro país. Éste, supone alrededor del 12,5% del PIB y emplea a más de 1,3 millones de personas.

El suelo donde se desarrollará la exclusiva promoción de viviendas ZAHARA LUXURY PARADISE cuenta con una superficie que supera los 16.000 m2, de los que 14.000 m2 estarán destinados a la construcción de tres núcleos residenciales de viviendas de lujo con tipologías de 2 y 3 dormitorios, piscina comunitaria y solárium, garajes y trasteros. La mayoría de las viviendas contarán con excelentes vistas al mar, amplias terrazas y zonas ajardinadas. El resto, 2.000 m2 estarán destinados a zona deportiva y de ocio.

En cuanto a las características de la arquitectura y diseño, ZAHARA LUXURY PARADISE continuará con la exclusiva línea de diseño de los proyectos de Grupo GS, donde destaca la alta calidad de los materiales y sus terminaciones, la optimización de los diferentes espacios y la disponibilidad de viviendas singulares como áticos con privilegiadas terrazas con vistas al mar y exclusivas viviendas con jardín.

Además, Grupo GS ofrece la posibilidad de distribuir el espacio ajustándose a los gustos y necesidades de cada cliente, así como la elección de los materiales.

Para ello, cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales con gran experiencia en el sector, aportando una atención y trato excelente desde su primera visita hasta el servicio postventa.

“Este nuevo proyecto inmobiliario supone un paso más en nuestra estrategia de crecimiento y consolidación como promotora residencial de lujo. Supone el inicio de una estrecha relación profesional con GAT Inversiones, basada en la confianza mutua, combinando el gran potencial y experiencia de ambas compañías lideres en sus respectivos sectores”, concluye José Luis Vera Carrillo.

La costa de Cádiz se está convirtiendo en uno de los polos de atracción más importantes de la inversión inmobiliaria del país motivo por el cual se observa un ritmo muy elevado de absorción de la oferta, siendo un destino muy valorado por potenciales compradores de distintas regiones.

ZAHARA LUXURY PARADISE estará dotado de una excelente Calificación Energética, lo que garantiza reducciones en el consumo de electricidad, calefacción y emisiones de CO2. GAT Inversiones y Grupo GS están plenamente comprometidos con la sostenibilidad trabajando día a día en la máxima optimización de la eficiencia energética de sus proyectos.

Esta nueva promoción se une a la consolidada presencia que la compañía sevillana GRUPO GS ha ido desarrollando, durante más de veinticinco años, en ciudades como Sevilla, Granada, Huelva, Cádiz, Córdoba, Costa del Sol y Madrid.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

ACEGI rechazo las medidas del Gobierno sobre seguro de impago de alquiler

La Asociación Canaria de Empresas de Gestión Inmobiliaria (ACEGI) manifiesta su...

Retrato robot del comprador de vivienda extranjero

• Un 24% de las hipotecas concedidas por UCI en 2024...

Almeida inicia las obras de Solana con 1.400 viviendas en Hortaleza

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha colocado hoy la...

El Observatorio de Nuevos Riesgos de Incendio define su hoja de ruta para 2025

• La plataforma ha reunido a diversas entidades adheridas a su...

Aísla tu hogar del frío con estos 5 consejos

Tras el paso de la borrasca Herminia, España se prepara para...

ACI e Iberinmo aúnan esfuerzos para promover la inversión inmobiliaria internacional en España

Ricardo Martí-Fluxá, presidente de la Asociación de Consultoras Inmobiliarias, y Arturo...